Teatre of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Teatre of War

Mensaje por aldar »

buenas, acabo de empezar con el juego, pero el rendimiento es lo peor, no se si es mi PC o el juego, tengo una nvidia 8800 GTS, pero aún asi el juego se relentiza bastante, a alguien mas le pasa???
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet »

Se puede jugar por tcp/ip? Lo estamos intentando un compañero y yo y no podemos, ni con hamachi ni sin él.
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Brynden Tully »

Maulet escribió:Se puede jugar por tcp/ip? Lo estamos intentando un compañero y yo y no podemos, ni con hamachi ni sin él.
lo de siempre, teneis la misma version?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Brynden Tully escribió:
Maulet escribió:Se puede jugar por tcp/ip? Lo estamos intentando un compañero y yo y no podemos, ni con hamachi ni sin él.
lo de siempre, teneis la misma version?
Si claro, la española con el parche que vino por defecto, la 1.6.0.59 o algo así.
Brynden Tully

Maulet escribió:
Si claro, la española con el parche que vino por defecto, la 1.6.0.59 o algo así.
pues ahora me voy a hacer el cafe, pero en un rato vuelvo y si quieres probamos.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

aldar escribió:buenas, acabo de empezar con el juego, pero el rendimiento es lo peor, no se si es mi PC o el juego, tengo una nvidia 8800 GTS, pero aún asi el juego se relentiza bastante, a alguien mas le pasa???
Que micro tienes?
cuanta memoria RAM?
Tienes el ultimo driver de la targeta de video?

Hay una nota en el ultimo driver dice....

Controlador pendiente de certificación WHQL para las GPU GeForce FX series 6, 7 y 8.
Se ha añadido soporte para GeForce 8800 GTS 512.
Driver recomendado para las últimas aplicaciones DirectX 9 y OpenGL.
Corrección de numerosos problemas de compatibilidad en los juegos y las aplicaciones. Consulte la documentación de la versión para obtener más detalles sobre funciones, problemas corregidos y problemas conocidos.
GeForce 8800 Ultra
GeForce 8800 GTX
GeForce 8800 GTS 512
GeForce 8800 GTS

http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por PV el 31 Dic 2007, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Primero configura el ip y abre los puertos, busca el configurador en la carpeta principal.

Imagen

El tiempo de carga es grande, aparenta que esta trabado, tienes que darle tiempo.
Imagen
aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por aldar »

He descargado los nuevos drivers, pero sigue yendo a pedales, me va a unos 10 fps, no es injugable pero casi. Lo que me extraña es que no pide un maquinon. Mi equipo es un P4 3.0 GHz con 1 Gb de RAM
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

aldar escribió:buenas, acabo de empezar con el juego, pero el rendimiento es lo peor, no se si es mi PC o el juego, tengo una nvidia 8800 GTS, pero aún asi el juego se relentiza bastante, a alguien mas le pasa???
Una vez que carga el juego, el juego tarda como un minuto en ir fluído, mientras carga en memoria las texturas y demás. Dale un poquitín de tiempo.

Y luego, lo que dice PV, instala el último driver de tu gráfica.
maulet escribió:problemas para conectar
Abre el rango de puertos UDP 22400-22500 además del puerto UDP 23344, tanto en el server como en el cliente y no habrá problemas. a mi me pasó igual ;)

Eso sí, una vez que estéis conectados, escojais ejército y tal, y le deis a empezar, tarda bastante en cargar el escenario en ambos Pcs. Pero bastante es bastante. No creas que está desconectado. Ese tiempo de carga es algo que han mejorado en el último parche...
Última edición por CeltiCid el 31 Dic 2007, 17:56, editado 2 veces en total.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

aldar escribió:He descargado los nuevos drivers, pero sigue yendo a pedales, me va a unos 10 fps, no es injugable pero casi. Lo que me extraña es que no pide un maquinon. Mi equipo es un P4 3.0 GHz con 1 Gb de RAM
con ese Pc no debería darte ese problema. configura las opciones gráficas al mínimo, y luego ve subiéndolas a medida que el rendimiento te parezca más aceptable. A mi me va fluido.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Efectivamente ya va. Gracias a los dos.
Brynden Tully

pero 10 minutos de carga, me parece exagerao... por Dios.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Brynden Tully escribió:pero 10 minutos de carga, me parece exagerao... por Dios.
Sí, eso sí, es un poco desesperante.

Luego a mi me ha dado algo de lag, los soldados se movían pero no corrían, sólo hacían el gesto, sin más.

Y mis pz's ni puto caso durante 3 min. :D
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

aldar escribió:He descargado los nuevos drivers, pero sigue yendo a pedales, me va a unos 10 fps, no es injugable pero casi. Lo que me extraña es que no pide un maquinon. Mi equipo es un P4 3.0 GHz con 1 Gb de RAM
Definitivamente es un problema de configuracion, yo tengo una GF 6600 GT y me va fluido.

Recomendaciones.

Sugerencias para la instalación

Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador.
No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador.
Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.

aparte del driver instala el ForceWare y ejecuta el sistema de afinamiento y la prueba de estabilidad.

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_71.89_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego configura un setup para el TOW

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por aldar »

bueno, esto sigue sin tirar como debe, supongo que sera cosa de mi pc, habra que esperar al "uber" patch a ver si se arregla
Responder