Nintendo Wii

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Nintendo Wii

Mensaje por celorios »

Buenas a tod@s y feliz año nuevo!! :palomitas:

Abro este hilo para que la gente que tiene la Nintendo Wii salga a la luz...
Yo la tengo y es una pasada, aunque tengo el de los 4 fantásticos solo juego al Wii Sports....y me gustaria que alguien me comentara que juegos tiene o que juegos ha jugado que estan bien...

He oido hablar maravillas del Call of Duty 3 y del Resident Evil...

Pongo un par de videos para los que desconozcan la consola....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mCufArSg-SQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o3oa8ctbVYA[/youtube]

PD: Y si alguien me dice que tengo que hacer para que me salga el video del youtuve directamente aquí en el hilo se lo agradezco :SOS: :SOS:

--Editado por el Admin -- Corregido el problema con los Links de Youtube
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Nintendo Wii

Mensaje por cloud_115 »

yo no la tengo, pero le cambie la Xbox por esa a un amigo un tiempo y esta muy bien, lo del resident evil es cierto.... esta muy bien ese juego, y el trauma center.... no tengo palabras
en otros sitios soy berkano
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Si, si. Muchos jueguecitos pero.......¿Puede la WII llevar la IA de un juego como el WITP?
Imagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Matador_spa escribió:Si, si. Muchos jueguecitos pero.......¿Puede la WII llevar la IA de un juego como el WITP?
A ver son cosas totalmente diferentes....
En una consola como la Wii nunca podrás jugar a un juego tipo Wii, igual que en un pc es complicado jugar a un juego tipo Wii Sports por ejemplo....
Estan pensadas para divertirse de maneras totalmente diferentes....
cloud_115 escribió:yo no la tengo, pero le cambie la Xbox por esa a un amigo un tiempo y esta muy bien, lo del resident evil es cierto.... esta muy bien ese juego, y el trauma center.... no tengo palabras
Cual es el trauma center???
No había oido hablar de él.....
De que va y esas cosas??
aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por aldar »

buenas, yo también tengo la Wii, la verdad es que es muy divertida sobretodo cuando juegas con amigos o la family.

En el trauma center eres un cirujano, y tienes que utilizar el mando de la Wii como si fuera el instrumental del quirófano, yo lo alquile un par de días y está bastante divertido, pero ni lo intentes si no tienes buen pulso, porque puedes liar una escabechina bastante maja :nervios:

Aqui hay un análisis del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3f481c4214" onclick="window.open(this.href);return false;
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

no tengo la "WII", pero tengo la "DS" :mrgreen: y ademas estoy esperando a que salga este jueguecito :babas: http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 023f&pes=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

aldar escribió:En el trauma center eres un cirujano, y tienes que utilizar el mando de la Wii como si fuera el instrumental del quirófano, yo lo alquile un par de días y está bastante divertido, pero ni lo intentes si no tienes buen pulso, porque puedes liar una escabechina bastante maja :nervios:

tonterias to tngo el mismo pulso que una persona normal con 10 cafes encima y acia rango A y S en la mañoria en nivel normal
en otros sitios soy berkano
Imagen
aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por aldar »

Pues yo debo estar echo polvo, porque me costaba bastante pasar de nivel, aun asi es un juego bastante divertido, que seria muy difícil o imposible jugar en otra consola que no fuera la Wii. Por algo esta triumfando tantisimo
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió: PD: Y si alguien me dice que tengo que hacer para que me salga el video del youtuve directamente aquí en el hilo se lo agradezco :SOS: :SOS:

[youtube]pon el link aqui y debería salir si el foro tiene activada esta opción ;) [/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:
celorios escribió: PD: Y si alguien me dice que tengo que hacer para que me salga el video del youtuve directamente aquí en el hilo se lo agradezco :SOS: :SOS:

[youtube]pon el link aqui y debería salir si el foro tiene activada esta opción ;) [/youtube]
Juas pues eso he hecho y no me sale!!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A mi estas navidades me han regalado una nintendo DS y la verdad es que es gozada, muy divertida la verdad, evidentemente no tiene nada que ver con un ordenador, es un concepto de diversión diferente, que el el ocio debe nutrirse un poco de todo!
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Mi novia y yo nos hemos regalado mutuamente con fondos comunes la Wii, y nos encanta.

Es otra manera de jugar. Es completamente diferente. No se puede comparar a las demás consolas, ni a un PC. Y si jugáis con 4 personas (o más), si pasa genial. Tengo el "Wii Sports" y es muy divertido :palomitas: Cierto es que el más conseguido es el juego de golf. Después le sigue el tenis. Los bolos tiene truco, y si lo pillas los tiras todos siempre :mrgreen: El beisball está bien, pero es un deporte que no me gusta. El boxeo es... ¡¡AGOTADOR!!, y no sé aún cómo funciona...

También tenemos el "Brain Academy", pero me pone muy nervioso. Para pensar, prefiero los juegos de estrategia de PC :wink:

Pero al que estoy enganchado de verdad es al "Super Mario Galaxy", otra Obra de Arte de Nintendo:

http://ms2.nintendo-europe.com/supermar ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo aconsejo, porque es muy buen antioxidante :Ok:

¡Saludos!
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

El boxeo es complicado...
Jugar contra la máquina es un rollo porque ganas casi siempre, incluso en niveles ya más o menos altitos....Pero lo que es cojonudo es jugar contra humanos!!!
Sudas más que con muchos deprotes!!!

Me parece que definitivamente le voy a pedir a los reyes el Call of Duty 3
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo he jugado un poco estas navidades, se lo han regalado a uno de mis hermanos y con el boxeo, si vas a tope, empiezas a estar cansado en el 3er asalto , menudo desgaste 8) eso, en el camino lo dejas un par de veces besando lona.

El tenis es una gozada entre varios, y el golf, pues que quereis, a mi me ha enganchado. Una delicia si señor.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Estoy deseando que salga este....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4[/youtube]
Responder