Napoleon in Italy a la venta
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Napoleon in Italy a la venta
Perdonar sabeis alguna web que hable sobre el periodo de la campaña de Napoleon en Italia?

- pailleterie
- Crack - Major
En ingles: http://www.napoleonguide.com/battle_italylist.htm en español lo unico que he encontrado es la wikipedia.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- elcondottieri
ok gracias, esa pagina ya la conocia, queria saber si habia alguna que te contara bien toda la campaña, al final he adquirido el Napoleon´s campaing in italy de Osprey y con la informacion que dan en el de momento me es suficiente.
pailleterie, al final el Napoleon's Campaigns como que no te termino de enganchar, verdad?
pailleterie, al final el Napoleon's Campaigns como que no te termino de enganchar, verdad?

- pailleterie
- Crack - Major
El problema de Napoleon campaigns es que aparecio con muchos bugs sobretodo en el escenario más largo que es la guerra en España que contaba con unos 300 turnos. Por ejemplo a mi me aparecieron dos Napoleones en España al mismo tiempo, lo cual como comprenderas no te deja muchas ganas de seguir jugando. Aunque muchos de estos bugs ya los han corregido en los siguientes parches todavia quedan algunos, aunque AGEOD tiene la politica de ir sacando parches poco a poco según los jugadores les envian los bugs. Otro problema es que en los escenarios más cortos el juego te sabe a poo sobre todo porque al no tener batallas tacticas treinta turnos o menos de algunos escenario se te acaban rapido y además a veces te da la impresión de que no sabes muy bien porque gana o pierde uno una batalla.
Por otra parte el juego también tiene cosas buenas y quiza con unos cuanto parches y a más laro plazo cuando saquen la expansión planeada que contendrá politica y producción en plan EIA entonces quiza llegue a ser un gran juego , de momento se a quedado a medias.
Por otra parte el juego también tiene cosas buenas y quiza con unos cuanto parches y a más laro plazo cuando saquen la expansión planeada que contendrá politica y producción en plan EIA entonces quiza llegue a ser un gran juego , de momento se a quedado a medias.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- elcondottieri
ok, muchas gracias, esperaremos pues a esos cambios.
ESta noche me voy a poner en serio con el Napoleon en italia, ya te contare que tel me a ido.
ESta noche me voy a poner en serio con el Napoleon en italia, ya te contare que tel me a ido.

Soporta el juego la resolucion 1280x1800? Es que en el portatil mio el For liberty y 1848 se me veian muy "grandes"
Por cierto hay forma de mostrar la rejilla hexagonal en el mapa?
Por cierto hay forma de mostrar la rejilla hexagonal en el mapa?