Dudas para el Witp (Intento de proyecto de tablas)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, en eso tienes razón. Es que esto de traducir del inglés lleva a errores. Yo sólo hablaba de los AO. Son petroleros-buques cisterna, puedes usarlos para ambas cosas así que la diferencia con un TK no es mucha. De hecho un AO y un TK son muy parecidos así que supongo que para diferenciarlos lo mejor sería llamar petroleros a los TK y buques cisterna a los AO. Se supone que los buques cisterna están mejor preparados para la recarga en alta mar mientras que los TK no van preparados para ello.fremen escribió:Ahi tengo mis dudas Haplo, aunque imagino que tu lo sabrás mejor.
Tengo entendido que los AO pueden servir en misiones de Replenishment y en Tanker, osea, cisterna y petrolero.
Pero los TK solo pueden hacer misiones de petrolero.
Saludos
- Matador_spa
- Support-PdL
Si, los AO pueden hacer las mismas funciones que los TK, y ademas, actuar como Buques-Cisterna. Ademas, suelen navegar a mayor velocidad.LordSpain escribió:Renombro las funciones de los Ak y los Tk ya que son capaces de llevar también recursos (los ak) y crudo (los tk) y donde en la tabla sólo incluía suministros y combustible respectivamente.
Mi duda es saber si los Ao - renombrados a buque cisterna - también pueden transportar crudo

-
- Crack - Oberst
Re: Dudas para el Witp (Intento de proyecto de tablas)
Retomando un poco el tema de las tablitas de buques del witp casi tengo ya terminada la versión 1.1.
He agregado algunos cambios, sobre todo en definiciones. Aunque está a punto de salir la expansión creo que aún podría ser de utilidad esta tabla.
Me gustaría los que la tengan que miraran si falta algo o hay algún dato que no se ajusta a la realidad. Está para descargar en la página principal de la web o en mi firma por si le interesa al personal. También me gustaría enviarla a algunos jugadores habituales del foro para que valoren así por encima que no haya ninguna "parida" importante
Gracias y un saludo
He agregado algunos cambios, sobre todo en definiciones. Aunque está a punto de salir la expansión creo que aún podría ser de utilidad esta tabla.
Me gustaría los que la tengan que miraran si falta algo o hay algún dato que no se ajusta a la realidad. Está para descargar en la página principal de la web o en mi firma por si le interesa al personal. También me gustaría enviarla a algunos jugadores habituales del foro para que valoren así por encima que no haya ninguna "parida" importante

Gracias y un saludo

-
- Crack - Oberst
Una duda que tengo: ¿Los buques MLE también suministran a submarinos con misión de minado?

De acuerdo al manual de Skripta, sí:
Torpedo & Mine Reloading:
....
b) Subs: -...
- Subs reload mines from MLE in Base Hex with enough supplies
Torpedo & Mine Reloading:
....
b) Subs: -...
- Subs reload mines from MLE in Base Hex with enough supplies
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
En la parte de los Av y Avd dice entre otras cosas:
"En base naval y aérea nivel 1 estando en "disband" o atracado a puerto, sustituye a los ingenieros que le darían el apoyo a los aviones en tierra"
Creo que esto no es correcto, puesto que en base con aeropuerto nivel 0 tambien realiza su función.
"En base naval y aérea nivel 1 estando en "disband" o atracado a puerto, sustituye a los ingenieros que le darían el apoyo a los aviones en tierra"
Creo que esto no es correcto, puesto que en base con aeropuerto nivel 0 tambien realiza su función.

Los buques de apoyo realizan su función siempre que estén en un hexe con un puerto de tamaño igual o superior a 1 (es decir, un hexágono en el que haya puerto, vamos).
Saludos.
Saludos.
-
- Crack - Oberst
Muchas gracias por contestar aqui y en privado. El que quiera visualizar el archivo le mando la descarga por si quiere valorar cómo va y poder echarme una mano, que siempre viene bien. Al final saldrá algo interesante espero 

-
- Moderador
- Contactar:
Pos yo me lo he leido y te he hecho unos comentarios...ejem...y aún no se si leíste el MP.LordSpain escribió:Muchas gracias por contestar aqui y en privado. El que quiera visualizar el archivo le mando la descarga por si quiere valorar cómo va y poder echarme una mano, que siempre viene bien. Al final saldrá algo interesante espero

-
- Crack - Oberst
fremen escribió:Pos yo me lo he leido y te he hecho unos comentarios...ejem...y aún no se si leíste el MP.LordSpain escribió:Muchas gracias por contestar aqui y en privado. El que quiera visualizar el archivo le mando la descarga por si quiere valorar cómo va y poder echarme una mano, que siempre viene bien. Al final saldrá algo interesante espero
Te contesté dos veces

En todo caso, muchas gracias y sí lo estoy teniendo en cuenta y estoy mirando como adaptarlo