Dudas para el Witp (Intento de proyecto de tablas)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, queda mejor decir buque cisterna, se ajusta más al uso que se da a los AO. Aunque también un petrolero puede hacer de buque cisterna y éste, de petrolero. :P
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Ahi tengo mis dudas Haplo, aunque imagino que tu lo sabrás mejor.
Tengo entendido que los AO pueden servir en misiones de Replenishment y en Tanker, osea, cisterna y petrolero.
Pero los TK solo pueden hacer misiones de petrolero.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió:Ahi tengo mis dudas Haplo, aunque imagino que tu lo sabrás mejor.
Tengo entendido que los AO pueden servir en misiones de Replenishment y en Tanker, osea, cisterna y petrolero.
Pero los TK solo pueden hacer misiones de petrolero.
Sí, en eso tienes razón. Es que esto de traducir del inglés lleva a errores. Yo sólo hablaba de los AO. Son petroleros-buques cisterna, puedes usarlos para ambas cosas así que la diferencia con un TK no es mucha. De hecho un AO y un TK son muy parecidos así que supongo que para diferenciarlos lo mejor sería llamar petroleros a los TK y buques cisterna a los AO. Se supone que los buques cisterna están mejor preparados para la recarga en alta mar mientras que los TK no van preparados para ello.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Buque cisterna AO y petrolero TK son dos definiciones que me parecen acertadas ya que en ella va implícita su misión principal. Luego el AO tiene la secundaria de poder realizar la del TK también. Creo que modificaré esto en la tabla con el fin de aclarar el uso de dichos navios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Renombro las funciones de los Ak y los Tk ya que son capaces de llevar también recursos (los ak) y crudo (los tk) y donde en la tabla sólo incluía suministros y combustible respectivamente.

Mi duda es saber si los Ao - renombrados a buque cisterna - también pueden transportar crudo :?
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

LordSpain escribió:Renombro las funciones de los Ak y los Tk ya que son capaces de llevar también recursos (los ak) y crudo (los tk) y donde en la tabla sólo incluía suministros y combustible respectivamente.

Mi duda es saber si los Ao - renombrados a buque cisterna - también pueden transportar crudo :?
Si, los AO pueden hacer las mismas funciones que los TK, y ademas, actuar como Buques-Cisterna. Ademas, suelen navegar a mayor velocidad.
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Matador_spa escribió: Si, los AO pueden hacer las mismas funciones que los TK, y ademas, actuar como Buques-Cisterna. Ademas, suelen navegar a mayor velocidad.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Dudas para el Witp (Intento de proyecto de tablas)

Mensaje por LordSpain »

Retomando un poco el tema de las tablitas de buques del witp casi tengo ya terminada la versión 1.1.
He agregado algunos cambios, sobre todo en definiciones. Aunque está a punto de salir la expansión creo que aún podría ser de utilidad esta tabla.
Me gustaría los que la tengan que miraran si falta algo o hay algún dato que no se ajusta a la realidad. Está para descargar en la página principal de la web o en mi firma por si le interesa al personal. También me gustaría enviarla a algunos jugadores habituales del foro para que valoren así por encima que no haya ninguna "parida" importante :mrgreen:
Gracias y un saludo :wink:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Una duda que tengo: ¿Los buques MLE también suministran a submarinos con misión de minado?
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

De acuerdo al manual de Skripta, sí:

Torpedo & Mine Reloading:
....
b) Subs: -...
- Subs reload mines from MLE in Base Hex with enough supplies
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por boycon »

En la parte de los Av y Avd dice entre otras cosas:

"En base naval y aérea nivel 1 estando en "disband" o atracado a puerto, sustituye a los ingenieros que le darían el apoyo a los aviones en tierra"

Creo que esto no es correcto, puesto que en base con aeropuerto nivel 0 tambien realiza su función.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Los buques de apoyo realizan su función siempre que estén en un hexe con un puerto de tamaño igual o superior a 1 (es decir, un hexágono en el que haya puerto, vamos).

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Muchas gracias por contestar aqui y en privado. El que quiera visualizar el archivo le mando la descarga por si quiere valorar cómo va y poder echarme una mano, que siempre viene bien. Al final saldrá algo interesante espero :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:Muchas gracias por contestar aqui y en privado. El que quiera visualizar el archivo le mando la descarga por si quiere valorar cómo va y poder echarme una mano, que siempre viene bien. Al final saldrá algo interesante espero :mrgreen:
Pos yo me lo he leido y te he hecho unos comentarios...ejem...y aún no se si leíste el MP. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:
LordSpain escribió:Muchas gracias por contestar aqui y en privado. El que quiera visualizar el archivo le mando la descarga por si quiere valorar cómo va y poder echarme una mano, que siempre viene bien. Al final saldrá algo interesante espero :mrgreen:
Pos yo me lo he leido y te he hecho unos comentarios...ejem...y aún no se si leíste el MP. :mrgreen:

Te contesté dos veces :shock: No te ha llegado nada :? Ya lo comenté en el hilo de ¿dudas/problemas? del nuevo foro ya que al enviar privados en respuesta a otro me da error. Y borra todo lo que haya escrito. Te lo envié dos veces la verdad.

En todo caso, muchas gracias y sí lo estoy teniendo en cuenta y estoy mirando como adaptarlo :wink:
Responder