Ineluki escribió:Haplo
No te apetece regalarnos uno de tus AAR, sobre esa maravillosa partida?

Hola. Sí, por gustarme me gustaría pero no sabría por dónde empezar, sería un AAR complicadísimo y eso es porque ha sido una partida muy tranquila con mucha táctica hasta que llegaron los turnos 26-27 (la partida era de 30+). Desde el turno 26 hasta el 37 ha sido una matanza de rusos por parte de Dolly, así de claro. Mi rival no contaba con que durara tanto y eso ha sido decisivo para conseguir la victoria. Si no hubiera durado tanto no habría pasado del empate.
Como comenté en varios mails a mis compañeros mi rival ha hecho cosas que no havía visto en toda mi vida de jugador de CM (¡coño!...¡si esto parece la frase final del replicante Roy Batty!)
Algunas cosas sí las había visto pero con tanta precisión y detalle no. Hubo turnos que los visioné hasta 4 y 5 veces porque era para ponerle a uno la piel de gallina ver cómo mi rival movía sus tropas, así como las "trampas" y "artimañas" que hacía para descolocarme o hacerme caer (todo esto legalmente, estoy hablando de
trampas pero en el buen sentido). Normalmente no es fácil encontrar a un rival que demuestre tanta minuciosidad y detalle en las órdenes, así como una gran coordinación. Mi rival iba sobrado de eso pero los turnos finales dejó todo eso en la estantería y lo acabó pagando.
Sería largo de explicar pero en esta partida he visto cosas que me han hecho madurar como jugador un montón y sin duda hoy soy mejor jugador que hace unas semanas, sin lugar a dudas.
Ha sido una partida TÁCTICA elevada al cubo, así de genial ha sido la partida. Movimientos de retaguardia para tapar huecos, movimientos arriesgados, paciencia, suerte, asaltos con humo, más táctica, bombardeos y carreras para escapar de ellos, trampas sobre otras trampas....uff, lo he pasado pipa
...I've seen things you people couldn't believe.....