Saint-Lo: Theatre of wAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR

Mensaje por joselillo »

Holas,

Muy bueno :babas: !!!! y precisamente voy a empezar esta misión. Es genial !, que ganas le entran a uno de empezar... :Ok:

Una duda, es que soy un poco novatillo!, cuando le das la orden de asalto a tu infantera sobre la granja, ¿qué formación usas?, yo algunas veces uso la "abierta" (la que si colocas a tus soldados de un determinada posición la mantienen, creo que para un grupo de 4 soldados esta bien para esa idea, se para que sirve cada tipo de formación pero para los asaltos de este tipo no lo tengo claro :SOS:

Un saludo!!!
ImagenImagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

no tengouna regla fija. normalmente les doy a asalto sin especificar la formación, y atacaran en la misma formación en la que se encuentran. Luego, durante el asalto, siempre hay que cambiar de objetivo y de destino, así que tampoco tiene mucho sentido que pretendas mantener un orden. Los asaltos suelen ser bastante caóticos ;)

saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, por fin está terminado!!!

Me ha costado lo suyo....muchas horas, pero estoy contento con el trabajo, y sobre todo, con vuestro apoyo y comentarios. Sin ellos no habría podido!!! Gracias de veras.

Ahora, a esperar que Alf haga su parte y nos presente el PDF, que no sé lo que está haciendo. A mi tb me tiene en ascuas!!

saludos AAReros ;)
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Estupendo, he disfrutado como un enano siguiendo la historia de estos valientes. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Dos orejas y el rabo!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha recordado a los Tebeos de Hazañas Bélicas que nunca me pude comprar porque nunca tenía un duro.

Pd. Nunca he sido persona de halago fácil. El libro de los Proverbios de la Biblia tiene uno tremendo: "Quien te halaga es tu enemigo". No es el caso. :Ok:

Saludos
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Tremendo AAR!

:aplauso:

Me encanta el estilo de viñetas que usas. Se ve todo paso a paso y clarísimo :Ok:

¡Enhorabuena!
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Genial, genial, genial. Qué nervios y qué de situaciones de tensión.
Grandioso AAR. Legendario para este foro.

Una duda, cuando te pone que tienes 60 bajas, ¿quiere decir 60 muertos o también cuenta los heridos?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Felicidades por el AAR, Celticid Imágenes geniales, (no se qué programa usas pero quedan muy bien presentadas) y comentarios que sirven para explicar a la perfección lo que está pasando.

Cuenta con un lector fijo si alguna vez te decides a hacer otro AAR. :palomitas:
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

tremendo, tremendo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
popeye
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: enhorabuena celticid

Mensaje por popeye »

He disfrutado mogollón con tu AAR, pero me estoy agarrando a la silla para no comprar el juego hasta que salga el megaparche, no se que hacer si comprarmelo ya o esperar. Lo que no veo es a más gente que juegue al juego, que pasa? todos esperando al megaparche? Un saludo.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Muy buen trabajo Celti Cid, en un momento parecía perdida la misión.

Referente a la acción de los Sherman M4A3 76 W estos traen el mismo cañón del M-10, el cual esta bien probado que en el CM que un M-10 puede perforar a un panther. Lo que influyo mucho, fue que el panther venia con la torreta de lado, porque le llamo la atención un cañón que tenias tomado. Y el primer impacto fue en la torreta luego en el frente. Eso le resto eficacia al panther, pero los alemanes en manos de un humano se podía evitar el ponerlo en un fuego cruzado, dándole la instrucción de retroceder.

Es de resaltar que los tanques que quedan en hull down y que solo asoman la torreta, si se les puede disparar, en cambio en el CM no se puede, por que tiene que establecerse una línea de LOS a la base del tanque y no se puede enganchar a la torreta solamente.

Esto hace más realista al tow.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iBp4eWqXfno&NR=1[/youtube]
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Erwinbona escribió:Una duda, cuando te pone que tienes 60 bajas, ¿quiere decir 60 muertos o también cuenta los heridos?
Sólo los muertos. Muchos de mis hombres quedaron heridos, pero no los muestra el report.
popeye escribió: He disfrutado mogollón con tu AAR, pero me estoy agarrando a la silla para no comprar el juego hasta que salga el megaparche, no se que hacer si comprarmelo ya o esperar. Lo que no veo es a más gente que juegue al juego, que pasa? todos esperando al megaparche? Un saludo
buena pregunta. Yo tampoco sé a qué esperan :mrgreen:
ineluki escribió: no se qué programa usas pero quedan muy bien presentadas
Este fue el seundo AAR medio serio que me he currado, así que soy un completo novato. Sólo he usado el Paint de windows y el "Paint net", uno similar pero más completo, gratuíto de la red. Tiene unas herramientas muy facilonas para los que no tenemos ni idea de photoshiop y demás. Así que ya ves cualquiera puede hacerlo ;)

A los demás, gracias ;)
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

PV escribió:Es de resaltar que los tanques que quedan en hull down y que solo asoman la torreta, si se les puede disparar, en cambio en el CM no se puede, por que tiene que establecerse una línea de LOS a la base del tanque y no se puede enganchar a la torreta solamente.

Esto hace más realista al tow.
¿Y la posición Hull Down en CM que se supone que representa, sino eso mismo? :? :?

Por cierto Cid, enorme de nuevo. No me atrevo a pedirte el tercero porque se adivina un currazo impresionante detrás de cada post, así que gracias y aplausos mil :aplauso: :aplauso: :babas: :Ok:
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Celticid, magnífico el AAR.
Siempre que tengo un rato libre procuro leer los AARs que vais poniendo y este me tenía enganchado.
:Ok:
Gracias por el esfuerzo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder