Pobrecillo me da que esta muy verde, a ese ritmo lo rinde la maquina y te dara victoria total.
Saludos y deja que te mate al menos 1

Nos los follamos y punto. Que hubieran estudiao.Lannes escribió:No entiendo como un equipo que parece serio como el ruso ponen a gente asi...
Acabo de escribir a los arbitros exigiendo una solucion o que se apliquen las normas y sancionen a este equipo.Trismegisto escribió:Lamentándolo mucho, creo que es hora de tomar medidas contra mi contrincante. Su último correo es de la madrugada del jueves al viernes, y estamos ya a domingo.
Esto es un cachondeo.
pues no, ni pio...Trismegisto escribió:¿Cómo va la cosa en estas partidas? ¿Y los árbitros han dicho algo de mi partida con AEV?
Yo sigo jugándola, ya vamos por el turno 16 y todavía no he sufrido ninguna baja, y eso que hay combates intensos desde hace varios turnos (más bien, disparos de los míos, porque él creo que ha disparado tres veces en toda la partida). Supongo que en breve llegarán sus SMG, pero yo estoy bien colocado y él llega muy tocado a la bandera grande.