Biblioteca o Enciclopedia WWII
Biblioteca o Enciclopedia WWII
Alguien sabe de alguna editorial con una biblioteca o Enciclopedia de la WWII?en castellano...
Saludos
Saludos

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII
Alguien tiene la enciclopedia de Sarpe? es de 1984 ...esta bien ? saludos

Hola Boce, yo tengo, de Edilibro,"Gran crónica de la II Guerra Mundial", 16 volúmenes , lo compré hace varios años, en un pack que también traía "El mundo en guerra", colección de dvds de dicho conflicto y me encanta, no es para tirar cohetes pero está bien.
Saludos
Saludos

Ufff pues yo es la mejor que he visto. Me encanta. ¿Puedes recomendar alguna serie documental de calidad similar o superior?erpoti escribió: "El mundo en guerra", colección de dvds de dicho conflicto y me encanta, no es para tirar cohetes pero está bien.

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
"El mundo en guerra. // The World at War" de Thames Television, narrada por Sir Laurence Olivier es una maravilla. Es esta: http://www.randomhouse.co.uk/worldatwar ... eries.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me han dicho que hay otra por ahí con el mismo nombre en castellano que no es ni su sombra.
Me han dicho que hay otra por ahí con el mismo nombre en castellano que no es ni su sombra.
Última edición por Kal el 12 Ene 2008, 21:27, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Pues creo que estais hablando de la misma serie de documentales...
Creo.
Creo.
www.desliza.es
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Boce escribió:Alguien tiene la enciclopedia de Sarpe? es de 1984 ...esta bien ? saludos
Hola Boce yo la tengo. Son 12 volúmenes y esta bastante bien. Tiene de todo un poco, entrevistas con personajes, descripciones de vehículos, cronica política y militar, mapas . . . No se cuando la me la compro mi pade, pero el copyright es de 1979.
En mi opinión si puedes hacerte con ella hazlo, ya que es relativamente dificil de conseguir.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Quizas me he expresado mal, vamos a ver, lo que intentaba decir es que la obra de Edilibro, está bien, pero no es para tirar cohetes. En cuanto a "El mundo en guerra", por supuesto que es una obra maestra, ya lo creo, no solamente por lo bien que está, sino por su perfecto doblaje al castellano, de la mano de Matias Prats Jr. "% TAE", jeje.
Nada más lejos de mi intención que echar tierra al trabajo de la Thames, genial en todos los sentidos, saludos
.
Nada más lejos de mi intención que echar tierra al trabajo de la Thames, genial en todos los sentidos, saludos

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Bien no. Es una auténtica maravilla.Boce escribió:Alguien tiene la enciclopedia de Sarpe? es de 1984 ...esta bien ? saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
la editorial RBA ha sacado esto: http://www.rbacoleccionables.com/osprey/presentacion/" onclick="window.open(this.href);return false; mirar este pdf: http://www.rbacoleccionables.com/pdf/es/1475954_4_1.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; ¡¡¡fijaos en los mapas!!!

La editorial osprey tiene una colección muy completa. Ahora se va a editar parte de ella por RBA. Si puedes, consiguete toda la edición inglesa. Un saludo.