Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Seguro que todos recordáis la famosa escena con la que comienza "Salvar al soldado Ryan". Pues bueno, tres frikis con tiempo y conocimientos de montaje y edición de vídeo la han vuelto a rodar con muy pocos medios y el resultado es digno de ser visto.
La ostia!! Dentro de nada un director no necesitará extra ninguno para sus películas. Eso sí, este trabajo es profesional, muy profesional. Con mucha probabilidad tras este vídeo, tienen trabajo asegurado en la industria.
JIAS!
Fantástico, ahora mismo voy a ver otra vez 'salvar al soldado ryan' que me dio la impresión que de cada 4 soldados que corrían en aquella playa uno era Spielberg.
Y sin irse tan lejos SEGURO que en el abismo de helm no había más que 4 extras, dios como se les fue la pinza total que a mi me parecían todos los uruk hail iguales.
Djiaux escribió:Y sin irse tan lejos SEGURO que en el abismo de helm no había más que 4 extras, dios como se les fue la pinza total que a mi me parecían todos los uruk hail iguales.
Tendrias que ver los extras de las ediciones expandidas de las peliculas en cuestion. No sabes cuanta razon tienes con tu frase. Es realmente impresionante lo que hicieron con unos ordenadores en esas pelis. Realmente impresionante.