Creo que esperamos el CMSF con la mosca detrás de la oreja, al principio por el cambio de ambientación, aquello de la guerra contra Siria y el escenario moderno no terminaba de convencer, sin embargo ha sido la falta de un sistema wego jugable lo que nos ha hecho abandonar totalmente el juego, apenas hay actividad en su foro, parece que a esta comunidad de jugadores el CMSF no le interesa. Ultimamente se habla más de TOW que del CMSF.
Tengo que llevar mi ordenador a resetear, tiene tanta basura grabada, borrada y regrabada que da problemas y funciona algo pesado, por ello toca limpieza a fondo e instalación nueva y ahora es donde viene el problema, pues ya me han dicho que me olvide de instalar el XP, sencillamente ya no queda nada de eso, me tengo que pasar al Vista. Eso supone que los CM se han acabado para mi.

Y esto me lleva a la siguiente cuestión, poco a poco todos nosotros nos iremos pasando al Vista y que yo sepa los CM no funcionan con el Vista. ¿Es esto el fin de los CM? ¿Poco a poco se mueren? ¿Algun otro juego ocupara su lugar?