Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Rander »

Una imagen vale mas que mil palabras!! jajaja!! :P

Saludos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

Tiene fuego 0 ( cero ).

Y sé seguro que ha aumentado porque llevo un excel de reparaciones, ya que quiero saber a que velocidad va esto y el resultado es este:

turno 1 ( creo que el era el 7 realmente pero para entendernos digo 1 ): 48-67
turno 2: 47-56
turno 3: 46-54
turno 4: 46-57 !!!

y repito que le pone fuego 0 y está en verde. El barco además no está ardiendo en la animación ( si eso tiene algo que ver ). Es el DD Lang.

Y repito también que tengo el barco atracado en puerto.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Rander »

Sabes si el barco ha sufrido algún "update"?
Lo digo porque la actualización/mejora de los sistemas de los barcos provoca una pequeña cantidad de daños en el buque.

¿En que fecha y en que puerto estás?

Saludos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

Rander escribió:Sabes si el barco ha sufrido algún "update"?
Lo digo porque la actualización/mejora de los sistemas de los barcos provoca una pequeña cantidad de daños en el buque.

¿En que fecha y en que puerto estás?

Saludos.
16 de agosto 42 en ndimi o ndini o algo así :D :D soy yankee. Escenario guadalcanal.

Yo, conscientemente no he updateado nada, si lo ha hecho la IA por mi, no lo sé.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

¿Pero está anclado/atracado al puerto?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

LordSpain escribió:¿Pero está anclado/atracado al puerto?
sí, está atracado.

De todas maneras en el sig. turno pasa de:

46-57
a
46-48

Yo creo que ha debido de ser una ida de olla del juego.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

A mi me ha pasado eso varias veces por lo que imagino que es "norma del juego". Siempre en bases de nula importancia, 3 o menor. Yo creo que simplemente se debe a que la base carece de medios para reparar rapidamente y en consecuencia, como los puntos que baje dependen también de lo experimentada que sea la dotación, al no haber ayuda de tierra....pues..la cosa empeora.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por BShaftoe »

Par de preguntas:

- ví en los foros oficiales un xls con todos los modelos de barcos y sus puntuaciones. Es algo que podría tener gran valor para poder elegir los mejores barcos para cada TF (lo típico: para escuadras ASW eliges destructores o lo que sea con los mayores valores de lucha ASW). Sin embargo el enlace de ese xls estaba muerto. ¿Alguien tiene ese xls o alguno similar?

- si no, ¿hay alguna forma cómoda de poder filtrar estos resultados y ver que barcos son los mejores para cada cosa?. ¿Con el witp decoder quizás?
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Rander »

BShaftoe escribió:Par de preguntas:

- ví en los foros oficiales un xls con todos los modelos de barcos y sus puntuaciones. Es algo que podría tener gran valor para poder elegir los mejores barcos para cada TF (lo típico: para escuadras ASW eliges destructores o lo que sea con los mayores valores de lucha ASW). Sin embargo el enlace de ese xls estaba muerto. ¿Alguien tiene ese xls o alguno similar?

- si no, ¿hay alguna forma cómoda de poder filtrar estos resultados y ver que barcos son los mejores para cada cosa?. ¿Con el witp decoder quizás?
¿Has buscado en la pagina de Spooky? Es posible que ahí esté lo que buscas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Rander »

fremen escribió:A mi me ha pasado eso varias veces por lo que imagino que es "norma del juego". Siempre en bases de nula importancia, 3 o menor. Yo creo que simplemente se debe a que la base carece de medios para reparar rapidamente y en consecuencia, como los puntos que baje dependen también de lo experimentada que sea la dotación, al no haber ayuda de tierra....pues..la cosa empeora.
Pero... empeorar sin que haya incendios? Que raro, ¿no?

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Rander escribió: Pero... empeorar sin que haya incendios? Que raro, ¿no?
Hombre, si hay vías de agua imagino que seguirá empeorando al menos el nivel de flotación. Si se hunde ... el agua afecta a sistemas del buque.
Anclar un buque a un puerto no significa que las reparaciones sean ipso facto. Si es un puerto menor, pues menos aún.
Como dice Fremen, va a depender de varios factores con los que a lo mejor hasta la climatologia, si tienes suministros, ingenieros, ....
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

Me acaban de casi fundir el saratoga por tener misión de escolta en vez de combate aereo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el mamon no ha soltado un puto avion para defenderse.

Lo que no entiendo es que el enterprise que sí tenía la misión bien puesta no haya reaccionado estando en el mismo hexágono. Trabajan como unidades independientes???

En fin, una como esta no me vuelve a pasar.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Maulet escribió:Me acaban de casi fundir el saratoga por tener misión de escolta en vez de combate aereo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el mamon no ha soltado un puto avion para defenderse.

Lo que no entiendo es que el enterprise que sí tenía la misión bien puesta no haya reaccionado estando en el mismo hexágono. Trabajan como unidades independientes???

En fin, una como esta no me vuelve a pasar.
Una cosa es lo que ordenes a la TF y otra a los escuadrones a bordo. La TF siempre reaccionará a un ataque huyendo, defendiendose o buscando al enemigo en función del nivel de "react" que le hayas puesto. Si no han despegado puede que
sea simplemente porque los escuadrones de escolta tenían una CAP muy baja o ninguna.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por BShaftoe »

Maulet escribió:Me acaban de casi fundir el saratoga por tener misión de escolta en vez de combate aereo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el mamon no ha soltado un puto avion para defenderse.

Lo que no entiendo es que el enterprise que sí tenía la misión bien puesta no haya reaccionado estando en el mismo hexágono. Trabajan como unidades independientes???

En fin, una como esta no me vuelve a pasar.
Si sólo fuera el Saratoga... :mrgreen: :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

BShaftoe escribió:
Maulet escribió:Me acaban de casi fundir el saratoga por tener misión de escolta en vez de combate aereo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el mamon no ha soltado un puto avion para defenderse.

Lo que no entiendo es que el enterprise que sí tenía la misión bien puesta no haya reaccionado estando en el mismo hexágono. Trabajan como unidades independientes???

En fin, una como esta no me vuelve a pasar.
Si sólo fuera el Saratoga... :mrgreen: :mrgreen:
tu marina está peor que la mía majo, y aún me queda otro CV y un CV ligero :D

Tu marina está pescando atunes 8)
Responder