Si, porque tus barcos no pueden tener otro nombre.Maulet escribió:Tu marina está pescando atunes


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Si, porque tus barcos no pueden tener otro nombre.Maulet escribió:Tu marina está pescando atunes
Cuando el buque/es está muy cascado se suele separar la tf en dos y en una de ellas los más dañados vuelven a puerto asignado como base. Si son buques capitales les acompaña un dd. Y la misión se cambia en la retirada a escolta.Maulet escribió:Es normal que un CV después de batalla le ordene a los 2 turnos volver a una base ( no su sabe ) y cambie la mision a escolta cuando era combate aereo??????
Me ha pasado 2 veces y estoy ya algo mosqueado . Ni un puto avion ha sacado para defenderse....
Pero es que dañado no estaba, ni tenía fuego ni nada....LordSpain escribió:Cuando el buque/es está muy cascado se suele separar la tf en dos y en una de ellas los más dañados vuelven a puerto asignado como base. Si son buques capitales les acompaña un dd. Y la misión se cambia en la retirada a escolta.Maulet escribió:Es normal que un CV después de batalla le ordene a los 2 turnos volver a una base ( no su sabe ) y cambie la mision a escolta cuando era combate aereo??????
Me ha pasado 2 veces y estoy ya algo mosqueado . Ni un puto avion ha sacado para defenderse....
¿Quizá tu CV se quedó sin salidas?Maulet escribió:Me ha pasado 2 veces y estoy ya algo mosqueado . Ni un puto avion ha sacado para defenderse....
Ademas de tener bien asiganda la misión a la TF, la tienen bien asignada las propias escuadrillas aéreas? Quiero decir... a lo mejor tienes a los cazas en misión de training y claro, por eso no despegan. No serías el primero al que le pasa.Maulet escribió:Es que lo que me extraña es que atacara antes, no tuviera daños, y cuando lo atacan a él, entonces no saca ni un solo avión, me lo dejan al 80 de daños y entonces me fijo en la misión y pone escolta.
Esto sí puede ser debido a los daños, pero que en el turno de antes no sacara un avión fijo que no, porque cuando metí la pata con el saratoga ME aseguré que todos los cv's tuvieran bien puesta la misión y este no había tenido daños, por tanto no sacó aviones no sé pq....
No creo que sea eso. Yo soy su contrincante y que yo sepa no tuvo TANTAS salidas como para dejar secos sus CVs. Vamos, no sufrí ataques de ningún tipo de sus aviones navales.Rander escribió:¿Quizá tu CV se quedó sin salidas?Maulet escribió:Me ha pasado 2 veces y estoy ya algo mosqueado . Ni un puto avion ha sacado para defenderse....![]()
Los aviones de un CV no pueden realizar un número infinito de misiones. Cada CV tiene un numero máximo de salidas.
Salidas (Sorties):
• Una salida consiste en 1 avión volando de la base al objetivo y regresando.
• Las misiones CAP o de búsqueda no se tienen en cuenta para el número máximo de salidas posibles.
Ejemplo: 10 aviones con misión de ataque naval = 10 salidas. 100 aviones con misión de ataque a puerto,
regresan sin perdidas, se recargan de combustible y munición y vuelven a despegar para atacar de nuevo =
2x100 = 200 salidas.
Esto representa el fuel y la munición de los aviones. Si el CV agota sus salidas sus aviones no despegarán.
Busca en la pantalla de información de la TF donde pone "MS": ahí se indica el total de salidas que aún puedes realizar y el % que dicha cifra representa del total del máximo realizables.
Saludos.
Efectivamente ese CV NO estaba dañado, de eso seguro. Era el wasp y estaba intacto. El que me paso lo mismo pero en la primera vez, fue el saratoga (aunque ese sí fue una cagada mia ). Por eso me aseguré que el wasp tuviera la misión bien puesta.fremen escribió:Eso no es lo que dice tu rival. Según él el CV no tenia daños, otra explicación debe ser.
Aunque en este juego pasan cosas muy raras, todo hay que decirlo..
Pues como que me va a costar la partida.LordSpain escribió:Y otros que están en plenitud de condiciones van los mandos y no salen a cumplir la misión jajaja. Vaya tela Maulet. Te está tocando la lotería en esta partida![]()
Si pones reacción 0 no creo que salga de su hexágono ni en pintura ¿no?