Presentación y pregunta

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
tereno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Presentación y pregunta

Mensaje por tereno »

Buenas a todos.

Despues de leeros en el foro y viendo la oferta de matrix, me estoy planteando muy seriamente comprarme el witp, ahora la pregunta ¿Funciona en windows vista? ya se que es un truño de S.O. pero me da mucha pereza instalar el xp.

Saludos y gracias
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Presentación y pregunta

Mensaje por fremen »

Hola tereno, bienvenido.

Aunque yo nunca lo he probado ni lo haré pues el vista no me parece más que un "virus encubierto", según dicen en los foros de matrix, funciona perfectamente con Windows VISTA. Asi que ya no tienes excusa. :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a Pdl. :Ok:
tereno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tereno »

gracias por la bienvenida.

En los requisitos mínimos en la pagina de matrix solo salían S.O. soportados hasta el XP, pero ya me extrañaba a mi que no funcionara o que todavia no se hubiera "apañao" nada.

Pues lo probaré y ya os contaré.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

bienvenido a ésta casa... :Ok:
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sea usted bienvenido :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

fremen escribió:Hola tereno, bienvenido.

Aunque yo nunca lo he probado ni lo haré pues el vista no me parece más que un "virus encubierto"...
:mrgreen:

Ju, ju, ju, juuu... Me ha hecho gracia la definición del Vista... Un "virus encubierto"... Tienes razón. Yo lo he probado, y sólo le veo desventajas. En fin... No me extraña que Bill Gates se quiera dedicar a otras cosas... :mrgreen:

Yo también me estoy planteando seriamente comprar el "WitP" pero, hasta que no supere la cuesta de enero, no hay nada que hacer... :cry:

¡Un saludo muy cordial y bienvenido tereno!
:D
Imagen
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Bueno, pues aprovecho este mismo hilo para presentarme también :mrgreen:

Soy novato en el WitP aunque obtuve algún galón en el UV hace tiempo, pero solo como aliado (jugando contra japonés humano).

Aunque la enormidad de la campaña asusta, no tiene grandes diferencias de funcionamiento con el UV, así que espero no encontrarme excesivas sorpresas (salvo que me nombren Ministro de Producción Imperial :SOS: ).

La verdad es que aunque a veces me pasaba por el foro y leía algo sobre CM, nunca me había animado a registrarme, ya que bastante tengo con lo que tengo, pero ahora se ha hecho necesario ya que pretendo jugar una campaña contra mi antiguo enemigo japonés, habitual de estos lares y del que por cierto todavía desconozco su nick :roll:

Como pretendemos montar una campaña multijugador, en la que varios se dividan las funciones o frentes, será este el lugar idóneo para encontrar compañeros, aliados y enemigos…

Y de momento, eso es todos. Cuando sentemos las bases de la campaña (y este dejado de ex-enemigo se digne a publicar algo), ya seguiremos hablando y comentando :army:

PD: Antes de que surjan las preguntas, algunos visitantes me conocerían por MA, pero es que ese nick es muy corto para este foro :cry:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por CAPI »

Pues bienvenidos tereno y presi a Pdl, os aseguro que esta web no os defraudará en absoluto, y por cierto váis a conseguir que al final me compre el WITP.... 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Bienvenido :D
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues bienvenido también :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gauna »

Presi escribió:Bueno, pues aprovecho este mismo hilo para presentarme también :mrgreen:

Soy novato en el WitP aunque obtuve algún galón en el UV hace tiempo, pero solo como aliado (jugando contra japonés humano).

Aunque la enormidad de la campaña asusta, no tiene grandes diferencias de funcionamiento con el UV, así que espero no encontrarme excesivas sorpresas (salvo que me nombren Ministro de Producción Imperial :SOS: ).

La verdad es que aunque a veces me pasaba por el foro y leía algo sobre CM, nunca me había animado a registrarme, ya que bastante tengo con lo que tengo, pero ahora se ha hecho necesario ya que pretendo jugar una campaña contra mi antiguo enemigo japonés, habitual de estos lares y del que por cierto todavía desconozco su nick :roll:

Como pretendemos montar una campaña multijugador, en la que varios se dividan las funciones o frentes, será este el lugar idóneo para encontrar compañeros, aliados y enemigos…

Y de momento, eso es todos. Cuando sentemos las bases de la campaña (y este dejado de ex-enemigo se digne a publicar algo), ya seguiremos hablando y comentando :army:

PD: Antes de que surjan las preguntas, algunos visitantes me conocerían por MA, pero es que ese nick es muy corto para este foro :cry:
Habitual mirando que no publicando como puedes ver por mi número de post...
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

aunque actualmente me hato en estado inactivo ( por motivos varios )

se bienvenido a cada vez esta mas grande comunidad ..... valga la rebundancia jejeje :aplauso:
Imagen
Responder