Pues puede que haya sido una suma de ambas, aunque más rapido que la orden "move" sin abandonar los skies es imposible. Yo lo achaco principalmente a la rapidez de mi rival, sus rutas han sido perfectas y muy rápidas, como comenté en el AAr. En el turno 6 mis tanquetas ya estaban en el pueblo disparando a su tropas que venian por el lago y ya estaban cerca del bosquecillo de la primera bandera, mientras mis tropas que iban por los bosques aun estaban lejos, a eso le sumo sus malditos snipers que han sido moscas cojoneras, y no se que más. Yo he utilizado las rutas de avance que comenté y más rápido me era imposible.Lannes escribió:Yurto, una cosa que deberias explicarnos... ¿como cojones ha podido el finlandes avanzar tanto?O tu has ido increiblemente lento o no lo entiendo... porque el ruso deberia llegar a su bandera pequeña y al borde del bosque que da al pueblo sin ningun problema!
Lo que si quiero comentar es que su ruta de avance; de derecha a izquierda por el borde del lago en diagonal a mi avance par mi ha sido la clave. Sabemos que en estos escenarios de ME quien llega priemro tiene muchas ventajas, y he intentado llegar más rapido pero me ha sido imposible, ya que una vez llegó a los bosques de la primera bandera me cerró el paso y se convirtió en un ataque mío.

Saludos. Yurtoman.