¡Hola gente! Pues sí, aquí andamos metidos en nuevo proyecto de Historia Militar, que me parece muy interesante (por eso me metí). Quiero subrayar, contestando a alguien por ahí, que la Revista sí se distribuye en Canarias y se seguirá distribuyendo si las ventas son buenas.
El que quiera subscribirse que llame al número 983290774. Son 35€ anuales, y además os regalan un libro de Historia Militar a elegir, alguno vale más que la subscripción (sí no es así me lo decís para machacar al que coge el teléfono). Ya no sé vender mejor.
Lo más interesante de la Revista, creo, es el plantel de autores que tiene. La élite del conocimiento de Historia Militar en todos sus ámbitos, Carlos Caballero, Lucas Molina, Rafael Permuy, Candil...y hasta el mismísimo Luis Miguel Francisco

.
En fin, la Revista que hay en los kioscos, es un número de presentación, justo la mitad de lo que será. En el número 1 (el próximo) se tocan temas muy interesantes, la idea es tocar todos los palos y hacer una revista divulgativa. Tierra, Mar y Aire... IIWW, Guerra de Marruecos, Guerra Civil, Historia Antigua... y el artículo estelar de Luis Miguel Francisco sobre el pintor Augusto Ferrer-Dalmau, al que mucho de vosotros conocéis. Y que pinta mejor que yo (que no pinto nada). En fin, animaros, bajo mi punto parcial de vista será la mejor Revista de Historia Militar de España (no puede ser de otra forma)

.
Abrazos