Maulet escribió:Unas preguntillas que me tienen mosca:
tengo aviones en reparación y aviones en reserva y en preparados cada vez menos aviones según pasan los turnos, pero aviadores tengo de sobras.
Si no se reparan es que no tienes suficientes apoyos aéreos en la base y por eso se estropean. ¡Apoyo de aviación! Y si quieres que se reparen con mayor rapidez, deja los aviones en tierra sin orden alguna.
Me di cuenta ayer que todos los grupos de aviones estaban sin recambios. Con lo cual cambié a permitir recambios ( en el manual de skripta no pone nada sobre esto ).
1-Creo que con esta opción permite que haya recambios, ok?
Sí, si la base tiene más de 20.000 suministros o si está cerca del HQ de la zona y el mismo está en una base con suficientes suministros.
2-Y creo que deben gastar entonces suministros, no ??
Explicado arriba.
3-entonces tendré más aviones preparados? pasarán de en reparación a preparados?
Sin apoyo de aviación, da igual que tengas los reemplazos activados. Llegarán dañados y no se repararán. Necesitas apoyo de aviación en la base y si puede ser en la misma cantidad o más que aviones tiene la base. Con ese requisito cumplido, más si la base no tiene daños y tiene tamaño de aeródromo 1 o superior, los aviones se repararán.
4-que son aviones en reserva y como los puedo cambiar a activos?
Son aviones que la escuadrilla tiene de más acumulados. En cuanto sufras bajas la escuadrilla beberá de las reservas, así que podrías desactivar los reemplazos temporalmente hasta que esas reservas se hayan usado. Luego vuelves a activar el permitir reemplazos y ya está.