Rubeus escribió:PARA "MOLINATOR": ¡Hombre! ¡Porque estamos jugando una PBEM al CBMM, que si no te faltaba el respeto!

Decir que el "TC2M" es peor que el "Sid Meier´s Gettysburg"... Uhmm... No estoy muy de acuerdo... (Estoy disfrutando muchísimo con el "TC2M", llevo un buen tiempo con él, más que con el "Gettysburg" -en su tiempo, claro...-). Bueno, como todo es relativo y cuestión de gustos pues...
(esta es la segunda vez en 10 minutos que contesto a la misma cosa en dos foros distintos

)
Si hombre, a ver, lo situo ligeramente por encima. Si TC2M es un juego de 9, el SMG lo pongo de 9.2
Basicamente veo esto:
TC2M:
- Graficos 3D, importantes en un juego tactico
Sistema no instantaneo de ordenes
Los correos con la sordenes de los superiores
Mayor detalle en algunas cuestiones del combate, como las municiones y el armamento
Posibilidad de controlar un ejercito entero o ser un subordinado
SMG:
- Modo campaña mucho mas interesante y elaborado, semidinamica.
Mejor interfaz en algunos detalles, como que la vista fantasma de los regimiento no sea una misera felcha, sino un rectangulo del mismo tamaño que la propia unidad.
Posibilidad de que en medio de una batalla entren refuerzos off-map (en TC2M tienen que estar por huevos en el mapa, aunque sea en la otra punta)
Multijugador
Mejor sonido (hecho que se demuestra al comprobar algunos mods del TC:2M incluyen los sonidos de este)
Sistema de objetivos mucho mas claro.
Los videos 
Y mas detalles que ahora no voy a ponerme a enumerar o no acabare. A mi, un sistema de campaña semidinamico como es el del SMG, donde las bajas de una batalla se "guardan" para la siguiente, donde la victoria o derrota influye en la siguiente batalla a jugar (sin obligar a ganar para seguir jugando), etc...me atare mucho mas que un sistea de misiones enlatadas como las que tiene TC2M. Para mi, esa es la principal diferencia.
Por lo demas, si tenemos en cuenta que al multijugador del SMG ya no se juega, y que los pros de unos se aulan con los pros del otro, pues lo dejaremos como en que empaten. La diferencia, lo dicho, la campaña.