El Lunes me suscribo, porque el precio es muy bueno y la iniciativa estupenda.
Voy a hacer correr la noticia por esos foros del internete yo también.
Saludos y mucha suerte

Yo no los encontré, pero en el teléfono que aparece en este hilo te informan sobre ellos y bien además. Elegir ya es más complejo (mucha temática muy especifica y para analizar con calma, muy interesante toda). Mi duda estuvo entre el de la Segunda Republica (me comí hace no mucho los mitos de la guerra civil de Moa y junto al revisionismo, me satura el tema, aparte de haberlo estudiado en Historia) y el del Cetme, que he tenido varios en las manos y me decanté por él.balowsky escribió:Estoy mirando el web de la editorial Galland y la revista Ares y no consigo ver qué libros puedes recibir al hacer la suscripción, a no ser que sea sólo mediante información telefónica.
Tras un búsqueda infructuosa en 3 -4 sitios vuelvo a casa algo decepcionado. Tendrías información de algún sitio en concreto que la haya recibido??censor escribió:Hola.
Para el forero que busca la revista en Lanzarote: sí que se ha distribuido en la isla. No deberías tener problemas para encontrarla. De hecho, seguro que ya la tienes.
Joder, vives en Arrecife y juegas al CM??censor escribió:Hola.
Yo la revista me la compré en la sección de revistas del Hipermar de la calle Triana. Si no la encuentras, prueba en el Bazar Hollywood al lado de Las Bugambillas (¿se escribe así?). Otro sitio donde me pareció verla fue en el Supermercado del Centro Comercial Arrecife, al lado del polideportivo.
Si no le encuentras en esos sitios pregunta el la librería El Puente. A mí me consiguen todo lo conseguible. Además, es un buen sitio donde preguntar por literatura bélica e histórica en general. A mí me han recomendado cantidad de libros que me han resultado muy buenos.