Escenarios y Mods TOAW III

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Escenarios y Mods TOAW III

Mensaje por aristoteles »

A ver si alguno de vosotros que jugais al TOAW II, me podeis decir alguna web con escenarios y mods para esta joya. Supongo que a nivel grafico no hay nada interesante, pero escenarios debe haber miles, no? Ayer jugue el tutorial de Kasserine y para mi (inmensa) sorpresa , le meti una soberana paliza a la IA, cosas que hacen que uno se enganche, si señor. :)
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Escenarios y Mods TOAW III

Mensaje por CeltiCid »

paliza en Kasserine?? con los rusos??? quiero una screen que lo demuestre!! :rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Puedes empezar por aquí

http://www.the-strategist.net/RD/scenar ... enario.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

A nivel gráfico si que hay alguna cosita. Yo tengo unos cuantos instalados del mismo autor (esta noche te lo miro si quieres) y estan muy bien sobretodo porque cambian detalles como las vias de tren que en el original pueden ser dificil de distinguir cuando estan dañadas.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

No sé si son a los que se refiere Seryhoza pero en http://www.gamesquad.com/forums/downloa ... =cat&id=16 hay unas cuantas cosas. Yo personalmente utilizo uno de JMass mezclado con algunas cosillas sacadas de otros sitios. Tampoco esperes ninguna maravilla pero algo mejora.

Respecto a gnar en Kasserine tampoco tiene demasiado merito ya que es un escenario super desequilibrado :mrgreen: . Si ganas con los rusos en Tannenberg (otro de los tutoriales) en la primera partida entonces si que te mereces varios :aplauso: :aplauso:
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Vaaaale, ya se que no es mucho merito, pero hace ilusion siendo novaton como yo, :mrgreen: Gracias por los links, a ver si encuentro cosillas. Lo que hecho en falta es una guia unificada con conceptos basicos, consejos y no solo tutoriales de batallas especificas. CeltiCid, Kasserine,...rusos? El Afrika Korps suena poco a ruso :wink: :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Guias del TOAW3 y tutoriales hay unas cuantas, aunque ahora no sabría decirte de donde las saque. El mayor problema es que como el TOAW3 es en realidad es la cuarta encarnación del programa hay cosas que han cambiado bastante y pueden llevarte a algún equivoco. El tutorial del Anonymous Heroes me parecio que estaba bastante bien.

En cuanto llegue a casa, puedo echarle un vistazo a mi HDD y a ver que encuentro. Yo al final, lo que se lo he aprendido sobretodomirando AARs y leyendo en los foros.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

sefirot escribió:No sé si son a los que se refiere Seryhoza pero en http://www.gamesquad.com/forums/downloa ... =cat&id=16 hay unas cuantas cosas. Yo personalmente utilizo uno de JMass mezclado con algunas cosillas sacadas de otros sitios. Tampoco esperes ninguna maravilla pero algo mejora.

Respecto a gnar en Kasserine tampoco tiene demasiado merito ya que es un escenario super desequilibrado :mrgreen: . Si ganas con los rusos en Tannenberg (otro de los tutoriales) en la primera partida entonces si que te mereces varios :aplauso: :aplauso:
Exactamente Sefirot, son los mods de JMass, ahora que he visto el nombre me he acordado. Gracias por poner el link y todo :P
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

aristoteles escribió:Vaaaale, ya se que no es mucho merito, pero hace ilusion siendo novaton como yo, :mrgreen: Gracias por los links, a ver si encuentro cosillas. Lo que hecho en falta es una guia unificada con conceptos basicos, consejos y no solo tutoriales de batallas especificas. CeltiCid, Kasserine,...rusos? El Afrika Korps suena poco a ruso :wink: :mrgreen:
jeje es verdad, lo había confundido con uno de los tutoriales :oops: :oops:
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Estaria bien hacer un hilo como existe para WiTP, "GRANDES Dudas sobre TOAW III" o algo asi. No conozco ninguna web es español que trate sobre este wargame,...
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

en panzerzug lo hay ....
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

para mods tambien puedes bucr aqui,

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1161658" onclick="window.open(this.href);return false;
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Gracias por la info
Me acabo de bajar el mod JMass 3.3 y muchos bmp me salen totalmente negros, es normal eso?
ImagenImagen
Responder