Bueno, la cosa va a depender de los integrantes de cada bando, preferencias, número y demás, así que es difícil concretar demasiado.
En principio la idea es que los jugadores se dividan líderes y frentes, de tal forma que si solo son dos, pues uno se ocupe de China, Birmania, Malasia, Filipinas y Borneo por ejemplo y otro de las islas del Pacifico, o uno de las operaciones navales y otro de las terrestres, o ya se verá…
Lógicamente, alguien tendrá que llevar la organización del cotarro, decidiendo a donde dedicar esfuerzos y recursos, pero también puede tomarse esa decisión en base a la iniciativa de cada jugador.
Lo que está claro es que alguien tiene que hacerse responsable de cumplir los plazos previstos y eso le supondrá una importante carga de trabajo pero también una gran autonomía.
Si somos 20 por bando

, pues habrá que dedicarse al micromanejo y a cultivar el parterre de la base que nos hayan asignado
Pero pienso que sobre todo lo importante es que sea una experiencia de aprendizaje y puesta en común que pueda servir a todos los integrantes de un bando. Lógicamente, con lo limitado de tiempo de entrega y el ritmo de plazos (para que no se haga eterna la partida), tampoco se podrán hacer grandes disertaciones previas a las operaciones, pero se puede habilitar un foro (yo tengo uno que casi no uso si no hay posibilidad de hacerlo dentro de PdL) donde cada bando en su apartado pueda ir aportando sugerencias y explicaciones sobre las operaciones acometidas, el por qué y los resultados obtenidos para beneficio o critica de todos sus componentes (que a posteriori se pueden hacer públicos en el foro general de PdL-WitP).
La idea principal es darle continuidad, que participe el que quiera (durante una temporada, descansar un tiempo y volverse a unir cuando los esfuerzos de la vida diaria nos lo permitan nuevamente) y poder acabar la campaña. Lógicamente, si alguien la caga, se verá relegado a la zona metropolitana para enmendar reclutas y si alguien sobresale por su genio militar (y su suerte, tan necesaria en las operaciones del Pacífico), pues tendrá bajo su mando las mejores tropas de su bando.
No se, algo así, para empezar. Se está abierto a sugerencias y dudas