Que decepcion!!!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Que decepcion!!!
Pues eso vaya fiasco me estoy llevando.Ya comente la primera vez lo que me paso y la desagradable sorpresa que me lleve en un turno al ver el 001 y comprobar como mis tropas aguantaban como "champions" un ataque japones en China,pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a mover vi que que mis tropas se habian retirado y la base estaba perdida. Fremen me explico que se trata de un Bug que no se podia corregir que no se sabia porque pasaba pero que solo le pasaba al aliado.
Bueno pues ayer mi partida,esa que me estaba gustando tanto,esa a la que llevamos echandole horas y horas,me desilusiono.
Estamos a finales de Abril del 42,los aliados no paran de recibir golpes,con muchos barcos hundidos,aunque buques principales solo 4 BB que me hundieron en Pearl,2 CA y 7CL.Pero ese es el precio que he tenido que pagar para intentar frenar al enemigo el cual aun no ha atacado Java(la cual a estas altura esta super fortificada,abastecida y con muchisimas tropas),esta frenado en Birmania(lleva meses intentando cruzar el rio camino a Ragoon) y ya han empezadon mis timidos contraataques y en el pacifico Port Moresby a pesar se haber sido brutalmente bombardeada durante meses ,tiene ya una cierta defensa aerea que esta logrando frenar esos bombardeo.Ademas ya se estan preparando ofensivas en esa zona donde los japoneses son bombardeados por cuatrimotores en Lunga con muchisimos daños,desde espiritu santo donde esta establecida una base aerea de nivel 6 protegida por otra base aerea de nivel 6 en Noumea.Entre ambas hay cerca de 450 aviones.
Pero cual es mi sorpresa que detectada una flota de 4 CV enemigos,me desido a atacarles con dos flotas una compuesta de 3 CV,2BB y otra de 3 BB,5 CA.Pues bien despues de dirigirme hacia ella sin ser detectados y lograr la sorpresa poniendome a tan solo 2 hex de sus CV(y asi al alcance de mis torpederos),miro el turno,ansioso,sabiendo lo que me estaba jugando y cuando lo miro resulta que efectivamente le coko por sorpresa y mis aviones realizan 5 ataques contra sus buques hundiendole al Shokaku,destrozando al Suikaku(10 Bombas y 5 torpedos) y dañando al Hiryu y al Soryu(3 y 5 bombas),al cual ellos responde dañando al Saratoga(2 Bomb) y torpedeando 2 BB(con 4 y 3 torpedos).
Mi tension desaparece y veo como al fin los aliados golpean y que en el mar del Coral las cosas pueden ponerse muy pero que muy bien.Cuando le mando el turno a mi contrincante le digo que lo siento por sus CV y todas las bromitas que nos gastamos ycosas asi,y para sorpresa mia el me dice que no sabe de lo que le estoy hablando,que si es de nuestra partida ya que el lo unico que ha visto es a sus CV atacar a mis CA,a los cuales ha destrozados.
¿Que es lo que esta pasando?,no lo entiendo,¿como podemos ver dos partidas totalmente distintas?.....................lo dicho,que desilusion
Bueno pues ayer mi partida,esa que me estaba gustando tanto,esa a la que llevamos echandole horas y horas,me desilusiono.
Estamos a finales de Abril del 42,los aliados no paran de recibir golpes,con muchos barcos hundidos,aunque buques principales solo 4 BB que me hundieron en Pearl,2 CA y 7CL.Pero ese es el precio que he tenido que pagar para intentar frenar al enemigo el cual aun no ha atacado Java(la cual a estas altura esta super fortificada,abastecida y con muchisimas tropas),esta frenado en Birmania(lleva meses intentando cruzar el rio camino a Ragoon) y ya han empezadon mis timidos contraataques y en el pacifico Port Moresby a pesar se haber sido brutalmente bombardeada durante meses ,tiene ya una cierta defensa aerea que esta logrando frenar esos bombardeo.Ademas ya se estan preparando ofensivas en esa zona donde los japoneses son bombardeados por cuatrimotores en Lunga con muchisimos daños,desde espiritu santo donde esta establecida una base aerea de nivel 6 protegida por otra base aerea de nivel 6 en Noumea.Entre ambas hay cerca de 450 aviones.
Pero cual es mi sorpresa que detectada una flota de 4 CV enemigos,me desido a atacarles con dos flotas una compuesta de 3 CV,2BB y otra de 3 BB,5 CA.Pues bien despues de dirigirme hacia ella sin ser detectados y lograr la sorpresa poniendome a tan solo 2 hex de sus CV(y asi al alcance de mis torpederos),miro el turno,ansioso,sabiendo lo que me estaba jugando y cuando lo miro resulta que efectivamente le coko por sorpresa y mis aviones realizan 5 ataques contra sus buques hundiendole al Shokaku,destrozando al Suikaku(10 Bombas y 5 torpedos) y dañando al Hiryu y al Soryu(3 y 5 bombas),al cual ellos responde dañando al Saratoga(2 Bomb) y torpedeando 2 BB(con 4 y 3 torpedos).
Mi tension desaparece y veo como al fin los aliados golpean y que en el mar del Coral las cosas pueden ponerse muy pero que muy bien.Cuando le mando el turno a mi contrincante le digo que lo siento por sus CV y todas las bromitas que nos gastamos ycosas asi,y para sorpresa mia el me dice que no sabe de lo que le estoy hablando,que si es de nuestra partida ya que el lo unico que ha visto es a sus CV atacar a mis CA,a los cuales ha destrozados.
¿Que es lo que esta pasando?,no lo entiendo,¿como podemos ver dos partidas totalmente distintas?.....................lo dicho,que desilusion

Re: Que decepcion!!!
Es un bug de que el turno aliado no esta bien representado. Tienes que mirar el combatreport....
( creo que es así )
( creo que es así )
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
Lo se,pero claro a mi me gusta ver el 001,pero ya no lo hare mas,ya que no tiene mucho sentido si despues resulta que lo que estoy viendo no es la realidad,es una partida ficticia.
En fin que es lo que hay,espero que en la esperada ampliacion o parche del witp(esa que viene en verano) arreglen esto ya que con este bug la partida pierde interes e intensidad.
En fin que es lo que hay,espero que en la esperada ampliacion o parche del witp(esa que viene en verano) arreglen esto ya que con este bug la partida pierde interes e intensidad.

-
- Moderador
- Contactar:
No te recomiendo que hagas eso Krieg. Mucha información (no adulterada) es mejor verla en el replay.
Los avistamientos te vienen en un fichero de txt también pero siempre es más fácil ver la zona del mapa donde se producen durante el replay que ir buscando donde esta el hex 43.75, por poner un ejemplo, y los avistamientos no sufren de ese bug, que yo sepa, que sólo afecta a las batallas navales. Combates terrestres, bombardeos aereos, etc, todo esto no se ve afectado por ese bug. Lo que quiero decir es que la información que ves de esos aspectos del juego si es la verdadera.
Por otra parte que gracia tiene jugar sin ver las animaciones? Al menos para mi perdería un 50% del asunto.
Los avistamientos te vienen en un fichero de txt también pero siempre es más fácil ver la zona del mapa donde se producen durante el replay que ir buscando donde esta el hex 43.75, por poner un ejemplo, y los avistamientos no sufren de ese bug, que yo sepa, que sólo afecta a las batallas navales. Combates terrestres, bombardeos aereos, etc, todo esto no se ve afectado por ese bug. Lo que quiero decir es que la información que ves de esos aspectos del juego si es la verdadera.
Por otra parte que gracia tiene jugar sin ver las animaciones? Al menos para mi perdería un 50% del asunto.
Pues a mí me aburre soberanamente. Prácticamente nunca lo veo y sigo disfrutando muchísimo con el juego la verdad.fremen escribió:No te recomiendo que hagas eso Krieg. Mucha información (no adulterada) es mejor verla en el replay.
-
- Moderador
- Contactar:
Tu es que eres un bicho raro, esta claro.
Muchas personas como tu y mi trabajo con los barquitos habría sido una soberana pérdida de tiempo.

Muchas personas como tu y mi trabajo con los barquitos habría sido una soberana pérdida de tiempo.
- Matador_spa
- Support-PdL
Seguramente estas jugando con el Mod CHS , y por lo que cuentas, es muy posible que tu adversario y tu esteis utilizando versiones distintas del mismo.
A mi me paso eso mismo que tu dices. Era como si estuvieramos jugando dos partidas distintas , segun la version del CHS que tenia cada uno.
A mi me paso eso mismo que tu dices. Era como si estuvieramos jugando dos partidas distintas , segun la version del CHS que tenia cada uno.

-
- Crack - Oberst
Pues no,la verdad es que yo no utilizo ningun mod;es el stock game,y mi oponente juega con lo mismo.Nuestra version es la ultima,1.8.0.6.Lo unico que tengo cambiado es el mapeado,y algunos graficos(barco de Fremen,y pantallas graficas de combates sacada de spooky)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Habéis sufrido el bug de la desincronización y ya está, es así de sencillo. Siempre tenéis que echar un vistazo al combatreport.txt que genera el jugador japonés cuando veáis algo raro al dar las órdenes, como ver que no se ha hundido un barco que en el visionado se ha visto claramente que había sido atacado y hundido por un SS o cosas así.
Es un bug raro que ocurre a veces pero que no impide seguir jugando, sólo que te da unos resultados erróneos que puedes corregir viendo el txt citado.
Es un bug raro que ocurre a veces pero que no impide seguir jugando, sólo que te da unos resultados erróneos que puedes corregir viendo el txt citado.
Hombre, a mi me gustan tus barquitos, me los he bajado, pero aguantar más de 10 minutos viendo lo que en bastante menos puedo apreciar viendo los txt y el mapa acaba aburriéndome. Será que me puede la impaciencia.fremen escribió:Tu es que eres un bicho raro, esta claro.![]()
Pues vaya partida que vamos a jugar (menos mal que es independiente en cada jugador que si no…Gauna escribió:Hombre, a mi me gustan tus barquitos, me los he bajado, pero aguantar más de 10 minutos viendo lo que en bastante menos puedo apreciar viendo los txt y el mapa acaba aburriéndome. Será que me puede la impaciencia.

Yo precisamente pongo casi todos los delay al máximo y a veces hasta repito el visionado (ya lo notareis con mis AAR’s)

Un poco de rabia da que pueda pasar que lo que esté viendo no sea real, pero seguro que solamente son los informes de esos estirados hijos de la Gran Bretaña bebedores de te

De todo tiene que haber en la viña del Señor, y hasta está bien

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
-
- Crack - Oberst
Evidentemente se puede seguir jugando,pero no me diras que no hunde moralmente que una operacion que llevas planeando semanas,y que cuando la pones en practica y ves que se realiza al dedillo,que consigues los objetivos y con menos daños de los esperados....y va y resulta que es ficticia,que nunca ha existido,excepto en tu visionado......uff,le hundo 2 CV al japo en Abril del 42 y era mentira......Pues los siguientes turnos son bastantes desganados.Pero bueno,como dices tu,no pasa nada,la guerra continua y el tiempo pasa a mi favor,asi que ya tendre nuevas oportunidades de ver y de volver a ver(esta partida me debe una,pero que muy grande) a esos CV hundirse.Haplo_Patryn escribió:Habéis sufrido el bug de la desincronización y ya está, es así de sencillo. Siempre tenéis que echar un vistazo al combatreport.txt que genera el jugador japonés cuando veáis algo raro al dar las órdenes, como ver que no se ha hundido un barco que en el visionado se ha visto claramente que había sido atacado y hundido por un SS o cosas así.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Te tienes que endurecer. Yo ya no me asombro de nada, las he pasado tan duras que no se puede comparar con ninguna otra sensación que haya tenido con otro juego. Pero cuando te van bien todo compensa.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
A estas alturas de la vida alguien enteinde como cojones no arreglan el dichoso bug?

-
- Crack - Oberst
Pues eso mismo digo yo.Solo espero que con la nueva expasion esas cosas se arreglen