Erwin, sacale una screen!!! que no se diga!!!

Moderador: Moderadores Wargames
no jodas!!... esta ahi por dos motivos.bah, mucha descarga, pero un escritorio muy pobre ehhhh
bah, mucha descarga, pero un escritorio muy pobre ehhhh
Erwin, sacale una screen!!! que no se diga!!!![]()
![]()
![]()
JaujaujauHISPANIATOR escribió:no jodas!!... esta ahi por dos motivos.bah, mucha descarga, pero un escritorio muy pobre ehhhh
bah, mucha descarga, pero un escritorio muy pobre ehhhh
Erwin, sacale una screen!!! que no se diga!!!![]()
![]()
![]()
1º es relajante...![]()
2º lo puso mi ser superior, y como se lo cambie, deja de ser relajante para ser un motivo de meeting engagement...
Os quejais de vicio, mirar atrás y vereís vuestros tiempos de descarga.Castrum escribió:joer empeze bajando a 1500 y se quedo en 750![]()
[/size]
Si, se recomienda una instalación limpia, después van a sacar un JSH versión 2, que aprovecha lo nuevoCastrum escribió:tengo q desintarla el mod JSH antes de poner el megaparche?
joer empeze bajando a 1500 y se quedo en 750![]()
Perro sarraceno, contesta la privado que te he mandado y deja de pavonearte como una furcia barata!!Erwin escribió:Lalalalala ups si estais ahí...
Buenos días de un cantamañanas.![]()
La primera en la frente. El parche estaba corrupto corruto.
Así que lo estoy bajando de nuevo usando el FlashGet, un gestor de descargas (menuda infraestructura aysss) ya que en BTF lo recomiendan.
Y claro 1.2 Gb no es poco la verdad.
Cuando termine y pueda (a lo largo del día) lo instalo y lo voy catando. Pondré screens menos para CeltiCid para todos.
Pd. ¿Algún terapeuta de gratix en el Foro? Ayer Dehm me dio en el Lomo con el CCV en "Normandie, mon amour". La última batalla fue una carniceria.
Saludos
En este parche no alcanzo a salir.Viajero escribió:Despues de leer y releer la descripcion del parche en Battlefront no he encontrado nada que confirme que la infanteria puede entrar en edificios. Soy solo yo el que no lo encuentra o es que no se ha incluido esto?
Saludotes!
Viajero