Censo real e implicación de jugadores en RFCMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
MPC
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Censo real e implicación de jugadores en RFCMBB

Mensaje por MPC »

Siento no poder participar del juego via IP, me supera. Me hubiese gustado participar mas pero no puedo.

Podeis borrarme entonces.

Y mostraros mi admiración por la campaña.
copiar y pegar: Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

B) No tengo tiempo o no me apetece dirigir ninguna unidad en el juego estratégico, solo quiero jugar alguna que otra batalla de la campaña cuando pueda (nivel de implicación bajo, tal y como lo tenemos ahora: en un turno juego dos batallas, en dos turnos ninguna, en otro una sola...).

He destacado en negrita lo que creo que se amolda más a lo que yo pienso.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Quisiera hacer otro comentario/sugerencia:

Si finalmente optáis por dejar la campaña tal como está ahora mismo, yo creo que se podría implementar alguna norma para que nadie pueda jugar batallas ya jugadas mientras queden otras sin jugar. Sería una forma de implicar a la gente más con los resultados de las batallas, y también de darle un pequeño grado mayor de realismo.

No se si se puede hacer o no, pero tal vez Santi pueda hacer que no se puedan registrar resultados de la ladder en partidas que ya hayan sido jugadas mientras queden otras sin tocar.

Supongo que la gente está jugando ya así (por lo menos yo lo estoy haciendo), pero no estaría mal recordarlo o advertirlo si os parece bien.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Me he inscrito en la Campanya recientemente.
Esta es mi opcion:
B) No tengo tiempo o no me apetece dirigir ninguna unidad en el juego estratégico, solo quiero jugar alguna que otra batalla de la campaña cuando pueda (nivel de implicación bajo, tal y como lo tenemos ahora: en un turno juego dos batallas, en dos turnos ninguna, en otro una sola...).
Otra cosa es que he cambiado mi direccion del msn a metralla@hotmail.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;. Esto es debido a que en la direccion antigua borre todos mis contactos del CM y ahora no los puedo volver a dar de alta. Perdonar las molestias.
Hablare con Santiago a ver si puede cambiarlo en mi perfil de la campanya, quizas Granfali pueda?
Gracias
Imagen
Imagen
osh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por osh »

B) No tengo tiempo o no me apetece dirigir ninguna unidad en el juego estratégico, solo quiero jugar alguna que otra batalla de la campaña cuando pueda (nivel de implicación bajo, tal y como lo tenemos ahora: en un turno juego dos batallas, en dos turnos ninguna, en otro una sola...)

mi opcion es la B por falta de tiempo, y logicamente no podria dirigir una unida estrategica por esta causa, pero por lo demas esta campaña esta muy bien, se agradece el curro de los organizadores :Ok:

saludos
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

C) Me apunté pensando que la campaña era otra cosa, pero no me convenció, podéis borrarme... (esta opción se dará por elegida a los que no contesten en este hilo)
Me inscribi con mucha ilusion en esta Campaña , pero el sistema de creacion de batallas , con sus distintos parametros, se me ha "atravesado" y no me encuentro comodo con él.

Prefiero dejar mi puesto libre a algun otro jugador mas habilidoso. Muchas gracias por haberme dejado participar. Saludos
Imagen
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

C) Me apunté pensando que la campaña era otra cosa, pero no me convenció, podéis borrarme... (esta opción se dará por elegida a los que no contesten en este hilo)

La verdad es que tomar esta decisión me ha costado un huevo y parte del otro. La verdadera razón no es otra que el tiempo y no lo que indica la respuesta. Pensaba que podría sacar algo más del mismo para poder jugar alguna que otra partida pero, la verdad, es que se me está haciendo imposible. Ya lo siento porque, como todo lo que organiza Granfali, me parece una idea cojonuda y la ejecución de la campaña y organización de la misma me parece que son de primera. Solo expresar mi admiración y gratitud y esperar que pueda apuntarme en este u otro evento cuando logre descongestionarme, si es que lo logro. Ya lo siento, Granfali, porque se la importancia que le das al grado de participación...

Saludos y muchas gracias!!!
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

No te preocupes Pietrain :D

Aunque está bien recordar que este evento está gestionado también por Molinator, Kim, Von Moltke y Nihil.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Ostras, es verdad, no estoy muy acertado ultimamente que digamos... Por supuesto mostrar mi agradecimiento tambien a Molinator, Kim, Von Moltke y Nihil. Muchas gracias, ya perdonareis... :bang:

Saludos!!!
Imagen
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yossshua »

Me encantaria el A pero ni los niños ni la mujer ni el curro me lo permiten, por lo tanto mi implicación es la B camaradas.......para todo lo demas Master Card.

Por cierto la idea me sigue pareciendo cojonuda y el trabajo impresionante, que nadie se desmoralice, que seguro que continuamos, todavía recuerdo las primeras batallas que nos peleabamos por jugarlas...xDDD....y ya decias tranquilos que habrá tiempo.....que poco os equivocabais.

A vuestra plena disposición.

Sl2.
Imagen
Responder