Preguntas Castrum
Moderador: Moderadores Wargames
Preguntas Castrum
Buenas Cdas
tengo 2 preguntas
Que orden tengo que dar para q no se adelanten los tanques pq le doi a defender posicion y de repente cuando avanzo a la infanteria y el enemigo esta a tiro y empiezo a disparar de repente sin dar ordenes mis panzer avanzan solos disparando y los at enemigos los destrozan.
Como hago para q mis panzer y cañones retrocedan sin dar el culito a los at
saludos
tengo 2 preguntas
Que orden tengo que dar para q no se adelanten los tanques pq le doi a defender posicion y de repente cuando avanzo a la infanteria y el enemigo esta a tiro y empiezo a disparar de repente sin dar ordenes mis panzer avanzan solos disparando y los at enemigos los destrozan.
Como hago para q mis panzer y cañones retrocedan sin dar el culito a los at
saludos
- yossshua
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Preguntas Castrum
Abajo del todo donde estan las ordenes, hay uno que es mantener posición.....ese debes de darle.
Te pongo una captura. De todos modos, te recomiendo leer el manual, y sobretodo leete todo este foro y también los AARs de Celtcid y mio, te ayudarán a entender muchas cosas del juego.
En cuanto a lo de retroceder, lo mismo, en los foros veras que te pone todo eso, hay varios mini manuales de Cetlsid que te ayudarían mucho, pero de todos modos como verás en la captura, verás donde están las ordenes una flecha hacia abajo (la cuarta de la izquierda de arriba hacia abajo......es decir al lado de la que se utiliza para poner girar a)

Sl2....
Te pongo una captura. De todos modos, te recomiendo leer el manual, y sobretodo leete todo este foro y también los AARs de Celtcid y mio, te ayudarán a entender muchas cosas del juego.
En cuanto a lo de retroceder, lo mismo, en los foros veras que te pone todo eso, hay varios mini manuales de Cetlsid que te ayudarían mucho, pero de todos modos como verás en la captura, verás donde están las ordenes una flecha hacia abajo (la cuarta de la izquierda de arriba hacia abajo......es decir al lado de la que se utiliza para poner girar a)

Sl2....

- yossshua
- Conscript - Gefreiter
Por último te recomiendo estos post....muy interesantes.
Daño y potencia de fuego, tabla excel
Tacticas de combat básicas
modelo de daño y balística
visibilidad y balística
Por último recomendarte varios AAR,s.
AAR Celtsid. SAin-lo
AAR Celtsid. El cerco
AAR Yossshua. La batalla de Dubosekovo
Espero te ayude a ti y a los nuevos, esta recopilación de post....sl2.
visibilidad y balística
AAR Celtsid. SAin-lo
AAR Celtsid. El cerco

gracias yossshua
pero le doy a la fllecha de retroceder y sigue dando el culito, son 2 cosas o mis conductores no son inteligentes o son gay
gracias
pero le doy a la fllecha de retroceder y sigue dando el culito, son 2 cosas o mis conductores no son inteligentes o son gay
gracias
Muchachos
les ha pasado que su artilleria se ha disparado sola? (con muy buenos resultados xcierto
)
les ha pasado que su artilleria se ha disparado sola? (con muy buenos resultados xcierto

Última edición por Castrum el 31 Ene 2008, 00:31, editado 1 vez en total.
- yossshua
- Conscript - Gefreiter
La artilleria la mandas tu....que cosas mas raras te pasan tiuuu....
Hay juegos que si no juegas con el exe orginial (puede ser que hayas cambiado el exe por algún motivo, para guardar el dvd, etc....) hacen cosas raras, como por ejemplo el Silent Hunter III o el 2ndo Massanas que yo recuerde.
Es una forma de evitar que cracken sus juegos, te lo digo por si es tu caso puede que te pase eso........y no estoy diciendo que no lo tengas original, dios me libre, pero si ese es tu caso ya sabes por donde vienen los tiros.
sl2.
Hay juegos que si no juegas con el exe orginial (puede ser que hayas cambiado el exe por algún motivo, para guardar el dvd, etc....) hacen cosas raras, como por ejemplo el Silent Hunter III o el 2ndo Massanas que yo recuerde.
Es una forma de evitar que cracken sus juegos, te lo digo por si es tu caso puede que te pase eso........y no estoy diciendo que no lo tengas original, dios me libre, pero si ese es tu caso ya sabes por donde vienen los tiros.
sl2.

tengo las 2 versiones la de descarga x la web y tambien la tengo en DVD
pues ami me a ayudado bastante lo de los aar, no sabia que era eso, por cierto enhorabuena celticid , solo he visto el de saint lo, los otros dos aun no he tenido tiempo, impresionante el trabajo realizado.yossshua escribió:Por último te recomiendo estos post....muy interesantes.
visibilidad y balística
AAR Celtsid. SAin-lo
AAR Celtsid. El cerco
- yossshua
- Conscript - Gefreiter
Celtcid que programas utilizas tu para la creación de AAR, por que yo he utilziado principalmente el photoshp el paint y acdsse.
sl2.
sl2.

el paint de windows y el "paint net", otro programa gratuíto y muy completo. Eso para la edición.
Para capturar imágenes el "screenshotcaptor", tb gratuíto.
Para capturar imágenes el "screenshotcaptor", tb gratuíto.

- yossshua
- Conscript - Gefreiter
Porque no utilizas el propio del juego???....con la F12 te hace capturas de pantallas, cierto que te da la extiensión de TGA, pero si después vas a editar le cambias a la nueva extensión y arregladito.
sl2.
sl2.

este juego puede guardar las partidas como REPLAY como el total war para verlo despues?
gracias
gracias
no, el juego no incorpora nada parecido. debería hacerse con un programa externo.

y que programa o programas harian ese trabajo celtid
gracias
saludos
gracias
saludos