No, el problema es que la capacidad de la web se ha visto desbordada por tanta descarga. Para el lunes piensan colgar la demo y una actualización del mapa del juego en un server más potente. El lunes echa de nuevo un vistazo.Yurtoman escribió:Gracias Haplo.
Voy a ver la demo del Birth, pero el enlace ese me lleva a una página con otros tres enlaces, y dos son para bajar las instrucciones en pdf, pero el juego no lo encuentro.![]()
¿Hago algo mal?.![]()
Saludos. Yurtoman.
Birth of America: Philippe Thibaut
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hay varios parches sobre ese juego, hazte con la última actualización para jugar limpio de bugs.Yurtoman escribió:Yo acabo de hacerme con una copia del Great Invasions por el módico precio de 19.95 € en Centro Mail.
La verdad ke no se como se me ha pasado un juego de esta temática y de Thibaut, cuando siempre he querido un EU2 sobre Roma, o Bizancio.
Gracias de nuevo Haplo. Saludos.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya ha salido un parche de Friendware para bajarse el juego en castellano o bien parchear el juego en castellano para quienes lo tengan en inglés.
http://www.ageod.com/forums/showthread. ... 5#post8135
Saludos y a disfrutar.
http://www.ageod.com/forums/showthread. ... 5#post8135
Saludos y a disfrutar.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: Birth of America: Philippe Thibaut
Rescato de las catacumbas este juego de AGEOD, ahora eclipsado por el ACW y el de Napoleón (de la propia AGEOD) ya que hacia verano sacarán una expansión que ofrece cambios enormes en el engine del juego, un mapa nuevo y más grande, más elementos diplomáticos, nuevas tropas y opciones, más escenarios, más líderes, etc, etc. De hecho todas las mejoras realizadas en el motor y en la IA en sus juegos posteriores van a aplicarse en esta nueva expansión. Para los que tengan el BoA original, esta ampliación les saldrá por menos de 10 euros.
Y el otro motivo para rescatar este juego es que, como el vino, estos juegos mejoran con el tiempo y ahora que está el juego muy limpio de bugs con su parche 1.12 o por ahí, es una delicia volver a jugarlo. En comparación con el ACW y el de Napoleón, el BoA es divertido porque es sencillo, sin producción ni otras cuestiones que impidan que los turnos se jueguen de forma dinámica y adictiva. El concepto de un turno más funciona aquí a las mil maravillas, enganchándote de lleno.
Sin duda no es el juego más completo pero, a mi gusto y comparándolo con los siguientes juegos, el BoA escala a la 1ª posición de mis gustos AGEOdísticos. Una delicia por su sencillez, su ambientación y por su tremenda adicción.
Saludos
Y el otro motivo para rescatar este juego es que, como el vino, estos juegos mejoran con el tiempo y ahora que está el juego muy limpio de bugs con su parche 1.12 o por ahí, es una delicia volver a jugarlo. En comparación con el ACW y el de Napoleón, el BoA es divertido porque es sencillo, sin producción ni otras cuestiones que impidan que los turnos se jueguen de forma dinámica y adictiva. El concepto de un turno más funciona aquí a las mil maravillas, enganchándote de lleno.
Sin duda no es el juego más completo pero, a mi gusto y comparándolo con los siguientes juegos, el BoA escala a la 1ª posición de mis gustos AGEOdísticos. Una delicia por su sencillez, su ambientación y por su tremenda adicción.
Saludos
Talmente deacuerdo¡¡
Haplo_Patryn escribió:Rescato de las catacumbas este juego de AGEOD, ahora eclipsado por el ACW y el de Napoleón (de la propia AGEOD) ya que hacia verano sacarán una expansión que ofrece cambios enormes en el engine del juego, un mapa nuevo y más grande, más elementos diplomáticos, nuevas tropas y opciones, más escenarios, más líderes, etc, etc. De hecho todas las mejoras realizadas en el motor y en la IA en sus juegos posteriores van a aplicarse en esta nueva expansión. Para los que tengan el BoA original, esta ampliación les saldrá por menos de 10 euros.
Saludos
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Resucito el hilo para pedir ayuda. Estoy buscando la versión en castellano y no la veo en Tiendas Game y por online no logro encontrarla (no le he podido dedicar a ello más que 30') pero si alguien me puede indicar no estaría de más.
Me han ofrecido una campaña a este juego y no puedo desdeñar la oportunidad!
dehm
Me han ofrecido una campaña a este juego y no puedo desdeñar la oportunidad!
dehm