Paulus, no entiendo bien lo que ha podido ocurrir, de verdad, he hecho mas de una decena de simulaciones de batallas de esas caracteristicas y JAMAS me han tocado solo 5 PzIIc, que es lo que es un peloton. Minimo unos 12 tanques, y siempre minimo un pelotono de PzIII, los 222 no cuentan porque son vehiculos.
¿Has combatido frente a Armor mechanized del ruso con combined arms, y en llano?
Eso es un suicidio......en llano no se pueden asaltar sus tanques con infanteria.
Veamos, la batalla es en llano, y tenias la opcion de elejir armor infanry para que salgan muchos mas carros. Con CA salen menos carros, al contrario de lo que me da la sensacion que estas diciendo.
Las batallas 9 y 10 estan ideadas para que sean jugadas con la mayor cantidad de tropas blindadas nuestras, y eso es el armor mechanized de la 9 y el armor infantry de la 10. Tenemos una ventaja de 3:1, eso significa que tenemos el TRIPLE de puntos que el ruso. Solo os digo que un empate lo consideraba ya un mal resultado.....
Y sobre si interesa atacar, jeje. Vamos a ver, primero, con 3:1 nos hubieran atacado los rusos en junio del 41 con hordas de T-26, el tema estaba en que ellos no podian alcanzar dichas proporciones, por eso no lo hacian

.
Segundo, las victorias atacando quitan mas hits que las victorias defendiendo, por lo tanto siempre interesa mas atacar que defender, y tercero, nuestro armamento defensivo es malo, no tenemos cañones AT para parar sus tanques. No os olvideis que en un ataque lo normal es que el atacante tenga mas puntos que el defensor, eso implica que si en una defensa de los rusos con desventajas como 3:1 les salen 1 o 2 KV, si ellos atacan, no descarteis en absoluto que os enfrenteis a 6 T-34 y 4 KVs en una sola batalla.....a ver quien tiene lo que hay que tener para parar eso con 5 PzII que os daran y 3 AT de 50mm.....porque no olvideis que en defensa os dan unos 800 puntos, en ataques de 3:1 disfrutais de 2400 puntos.....haced cuentas...
Acabo de hacer dos simulaciones de la batalla 10, elijiendo yo como aleman armor infantry, tropas veteranas, y el ruso armor mechanized con regulares:
Alemanes:
4xPzIIIG
5xPz38T
4xPzIIIH
1xPzIIIJ
1xCo rifle
2xPelotones recon
Rusos:
1xAT 45mm
2xT-26
2xKV
1xCo smg
Fijarse, 14 tanques vs 4, superioridad numerica tambien en infanteria. En campo abierto ademas las compañias smg son mucho menos temibles.
2ª batalla:
Alemanes:
8xPzIIIJ
5xPz38t
2x75mm infantry gun
3xAT 37m
1xBatallon recon
Rusos:
1xAT 76.2mm
1xAT 37mm
2xKV
5xT26
1xPeloton de rifle
1xBunker mg
13 tanques, 3 cañones AT, 2 cañones de infanteria, todo un batallon de infanteria (con unas 30 squads), frente a 7 tanques (5 de ellos T-26, lo peor que tienen), 2 AT uno de ellos bastante debil, y una cantidad infima de infanteria (son 4 squads contando al HQ...)
Y no olvidarse que nuestras tropas son veteranas y las suyas no.
De verdad, pregunta que lanzo MUY IMPORTANTE
¿configurais bien las batallas?, porque a mi no me cuadran esos 5xPzII, como ves a razon de los resultados....algo falla.