Deberia haber hecho lo que dices Tris. Si hubiera ignorado una de las banderas y puesto esas unidades en la bandera grande probablemente no hubiera perdido.
Querria compartir con aquellos que no la conozcan una tactica de defensa que a mi me ha dado siempre muy buen resultado y que, en estos momentos de 3:1, podria cambiar el resultado de una manera dramatica a nuestro favor. Este tema ya ha sido tocado aqui en PDL pero hace tiempo y algunos de vosotros no tendreis idea.
Odio tener q usar terminos en ingles pero desconozco el nombre en castellano: reverse slope defense se llama y es muy muy eficaz ademas de historica.
Consiste en posicionar tus unidades en el lado opuesto de una colina, no necesita ser una gran colina, simplemente una irregularidad del terreno que impida LOS al otro lado.

Cuando el enemigo llega hasta esta cima se encuentra con que nuestras fuerzas estan en el otro lado, con LOS a la cima pero fuera de LOS de las armas de apoyo enemigas, si se hace bien es practicamente invencible; El enemigo lo unico q podra hacer es flanquear por otro lado y dejar atras esta defensa.
En mi batalla de anoche hice esta defensa con un buen resultado dadas las circustancias

A la derecha de la iglesia hay una colina; Todas mis unidades estan detras, tienen LOS hacia los llados pero la colina impide que puedan ser atacadas desde enfrente. El enemigo tiene dos opciones: Flanquear por los lados y recibir los pepinazos de mi AT en los lados de sus tanques o subir la colina y encontrarse con mis unidades de bruces al llegar a la cima. Es una defensa que intuitivamente parece muy mala idea ya que tus fuerzas no pueden ver los movimientos del adversario pero, creedme que es super eficaz.
Espero haberlo explicado correctamente. Os recomiendo que lo useis siempre q tengais ocasion.