Para aquellos que estén bloqueados en alguna misión del TOW, que la han intentado muchas veces y les siguen negando la victoria, hay una buena noticia.
Pueden descargar el siguiente perfil (pero ojo, porque borrará el avance actual de vuestro perfil) y se os abrirán todos los escenarios de todas las campañas.
"Many people have asked if there was a way to "unlock" all the campaign missions without first playing through them all. There is, and here it is. This file is a special 'user profile save game" where all the missions have already been completed. Note, this will erase any progress in campaigns you currently have.
ftp://ftp.battlefront.com/pub/misc/tow/ ... d_Save.exe
Run the file and when asked where to extract it, point it at your Theatre of War>users>player1 folder.
Now when you go to play any of the original campaigns, you can choose any of the individual missions."
Guardar en la carpeta Theatre of War/users/player1
ahora ya podrás jugar cualquier mapa de cualquier campaña.
saludos
Todos los escenarios del TOW abiertos.
Moderador: Moderadores Wargames
- yossshua
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Todos los escenarios del TOW abiertos.
Celtcid no consigo que rule para filefront...lo has probado, o dime mas cosa.
sl2...y gracias
sl2...y gracias

a mi me baja bien, lo acabo de probar. intenta a diferentes horas, que puede estar saturado el server.

- yossshua
- Conscript - Gefreiter
Si yo lo tengo bajado, pero cuando ejecuto el juego no me salen los escenarios abiertos.
sl2.
sl2.

PEro yosshua, ese archivo es para los que tengan el parche de battlefront instalado, y tu tienes la version española, no?

- yossshua
- Conscript - Gefreiter
Eso es lo que me referia, ya que tengo la versión de friendware (españolitos) y no me rulaba, por eso te preguntaba si sabias si con la versión española funcionaba, pero parece ser que no.....que es solo para los de batlefront..
Que suerte teneis, antes el megaparche y mil cosas mas....es lo malo de ir a las versiones españolas, después se quejan de que no compramos los productos.
sl2.
Que suerte teneis, antes el megaparche y mil cosas mas....es lo malo de ir a las versiones españolas, después se quejan de que no compramos los productos.
sl2.

de todas maneras, por algun hilo de este foro del tow estaba el enlace para la version española. seguramente en le hilo lago del tow, el que mas paginas tiene. Haz una busqueda y seguro que das con el