(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Sí, perdón, era la batalla 9, no la 8. Paulus la ha registrado bien.
A ver si tenemos mejor suerte en el segundo impulso porque parece que nos han dado a base de bien, jejejeje. Empezamos mejor pero hemos ido decayendo con el paso de las batallas, aunque lo cierto es que casi todas eran muy jodidas para nosotros.
En la parte buena está que se han jugado muchísimas batallas y que la gente parece que se anima. Casi todas las tardes hay gente jugando o buscando contrincantes, así que quería agradecer a Granfali, Kim y todos los demás del bando alemán que están llevando la campaña lo que están haciendo.
A ver si tenemos mejor suerte en el segundo impulso porque parece que nos han dado a base de bien, jejejeje. Empezamos mejor pero hemos ido decayendo con el paso de las batallas, aunque lo cierto es que casi todas eran muy jodidas para nosotros.
En la parte buena está que se han jugado muchísimas batallas y que la gente parece que se anima. Casi todas las tardes hay gente jugando o buscando contrincantes, así que quería agradecer a Granfali, Kim y todos los demás del bando alemán que están llevando la campaña lo que están haciendo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Bueno.... Anoche empate con Iberalc la batalla 3 (mapa con muchos bosques, bastante dificil de defender). Creo que debo este resultado al hecho que no espere en mi zona de setup a que los alemanes llegasen sino que sali con algunas unidades a su encuentro. Esto hizo a iberalc moverse mucho mas cautelosamente y hacerle perder tiempo, cuando llego a la zona de las banderas no quedaba mucho tiempo y esto quizas hizo que tuviera que arriesgarse mas. Desgraciadamente, la partida se alargo muchos turnos (finalizo en el turno 31 o 32 creo recordar) sino hubiera sido asi creo que hubiera ganado.
Tambien jugue con Sdguez la batalla 10, derrota mayor. Aqui la suerte (mala en mi caso) jugo un papel muy importante. Llevaba un platoon de valentines y de t-60. Consegui emboscar dos de sus Pz II con cuatro T-60 y perdi los cuatro despues de haber penetrado su blindaje varias veces en los lados y a una distancia de unos 200m, los jodios se negaban a morirse, saque un valentine para echar una mano y me mato el comandante, entrando el blindado en shock. Su infanteria consiguio acercarse a mis banderas desde atras con apoyo de sus blindados por enfrente; El fuego cruzado a mi infanteria la hizo abandonar sus foxholes en medio turno y fue masacrada en terreno abierto.
En fin....Creo que vamos a necesitar un (discurso de un comandante a sus tropas antes de una batalla para elevar la moral? como leche se decia eso???
) de algun alto mando porque en mi caso la moral esta por los suelos y me imagino que no soy el unico.
Resumiendo: En mi humilde opinion creo que avanzar un par de half-squads hacia la zona de setup enemiga puede, si se hace bien, retrasar considerablemente el avance enemigo; Le obliga a moverse con cautela y en una batalla de 26+ puede ser la diferencia entre ganar o perder
Tambien jugue con Sdguez la batalla 10, derrota mayor. Aqui la suerte (mala en mi caso) jugo un papel muy importante. Llevaba un platoon de valentines y de t-60. Consegui emboscar dos de sus Pz II con cuatro T-60 y perdi los cuatro despues de haber penetrado su blindaje varias veces en los lados y a una distancia de unos 200m, los jodios se negaban a morirse, saque un valentine para echar una mano y me mato el comandante, entrando el blindado en shock. Su infanteria consiguio acercarse a mis banderas desde atras con apoyo de sus blindados por enfrente; El fuego cruzado a mi infanteria la hizo abandonar sus foxholes en medio turno y fue masacrada en terreno abierto.
En fin....Creo que vamos a necesitar un (discurso de un comandante a sus tropas antes de una batalla para elevar la moral? como leche se decia eso???

Resumiendo: En mi humilde opinion creo que avanzar un par de half-squads hacia la zona de setup enemiga puede, si se hace bien, retrasar considerablemente el avance enemigo; Le obliga a moverse con cautela y en una batalla de 26+ puede ser la diferencia entre ganar o perder
Última edición por che guevara el 07 Feb 2008, 12:58, editado 1 vez en total.

Jugue la partida 8 con KES3...como 3:1 le parecia poca diferencia pues encima cogio calidad medium yo tb claro ...me salio 4 t26 2 76 AT 2 45AT 1 compañia de montaña...un spotter de 82 ....Se miraba el mapa y habia cruces alemanas por todos los lados conte 3 37mm y2 75 inf guns me carge 3 con el spotter cayeron 2 PIIJ y 3 PSW ..al final de la batalla vi que el tenia algo mas de 700 hombres y yo contaba con un poco menos de 200
Le salio asi pq le salieron o green o conscript..y claro la diferencia de hombres era abrumadora ...saludos
Le salio asi pq le salieron o green o conscript..y claro la diferencia de hombres era abrumadora ...saludos

Camaradas, camaradas.
No es cuestión de mucha o poca moral.Los rusos llevamos recibiendo patadas desde el principio de la guerra, por aqui corren algunos veteranos con más patadas que un delantero de regional.
Lo importante es que cada vez somos más fuertes, cada mes que pasa somos mejores y ellos no.Pensad que el mes pasado fue nuestra primera ofensiva...pero no la última.Intentad que las derrotas sean lo más leves posibles...esas son vuestras ordenes.
Si quereis moral, tenemos de sobra en Gulag...vosotros mismos
Por cierto aprovecho para anunciar que el camarada Adelscott se ofrece a cambiar los avatares de los comandantes rusos que asi lo quieran.La tabla que yo hacia a quedado algo obsoleta al publicarse la oficial, por lo que he decidido finiquitarla y aplicar el sistema comunista y no la meritocracia a la asignación de avatares.
Quien quiera nuevo Avatar al camarada Adelscott tiene que molestar.
Recordar que el camarada Adelscott tiene fama de tener muy malas pulgas
por lo que las peticiones de una en una y por favor

No es cuestión de mucha o poca moral.Los rusos llevamos recibiendo patadas desde el principio de la guerra, por aqui corren algunos veteranos con más patadas que un delantero de regional.

Lo importante es que cada vez somos más fuertes, cada mes que pasa somos mejores y ellos no.Pensad que el mes pasado fue nuestra primera ofensiva...pero no la última.Intentad que las derrotas sean lo más leves posibles...esas son vuestras ordenes.
Si quereis moral, tenemos de sobra en Gulag...vosotros mismos

Por cierto aprovecho para anunciar que el camarada Adelscott se ofrece a cambiar los avatares de los comandantes rusos que asi lo quieran.La tabla que yo hacia a quedado algo obsoleta al publicarse la oficial, por lo que he decidido finiquitarla y aplicar el sistema comunista y no la meritocracia a la asignación de avatares.
Quien quiera nuevo Avatar al camarada Adelscott tiene que molestar.
Recordar que el camarada Adelscott tiene fama de tener muy malas pulgas

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Che Guevara, un mismo jugador no puede jugar dos veces la misma batalla, así que posiblemente tu segundo resultado de la batalla 3 no cuente para nada. Tenlo en cuenta para próximas veces.
Salvo que esto se haya cambiado, hasta ahora era así: una batalla se puede jugar todas las veces que se quiera siempre que un jugador no juegue la misma dos veces.
Salvo que esto se haya cambiado, hasta ahora era así: una batalla se puede jugar todas las veces que se quiera siempre que un jugador no juegue la misma dos veces.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Yo no veo que la haya jugado 2 veces ........... 

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Boce escribió:Yo no veo que la haya jugado 2 veces ...........
Che Guevara escribió:Bueno.... Anoche empate con Iberalc la batalla 3 (...) Tambien jugue con Sdguez la batalla 3
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Ida de pinza corregida. Fue la batalla 10 con Sdguez

Yo me he fijado en las registradas.........saludos

Lo unico bueno es que las batallas de la zona de Leningrado hemos salido airosos..es mas en la 1-2-3 les hemos hecho 5 hits de los 7 que del total...en contra la cantidad de bajas ...los cuerpos blindados ....el frente sur ...
Esperemos a que el Alto Mando nos haga una lectura de nuestra situacion ....saludos
Esperemos a que el Alto Mando nos haga una lectura de nuestra situacion ....saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Disculpad mi ausencia del frente camaradas, pero ando más que liado en estos días...
Bueno, lo primero es felicitar a los exitososos comandantes soviéticos por su inquebrantable moral. Hemos luchado con T26 y BT5s, contra proporciones 3:1 y con tropas green y conscripts contra los más que baqueteados soldados alemanes (veteranos y cracks). Pero todo eso se está acabando... nuestros KV y T34 tienen cada vez más presencia en el frente.
De momento nuestro papel es defensivo, con alguna que otra ofensiva limitada para "ablandar" a los alemanes. Poco más podemos hacer. Desde luego una ofensiva general de todo el frente tardará en verse, pero al menos llevaremos a cabo ofensivas locales que aguijonearán las filas del eje provocándoles muchos quebraderos de cabeza.
El intercambio de hits no salió mal en nuestro turno de noviembre. En este de Diciembre lo hemos llevado algo peor. Pero al menos, lo más interesante es que el área de Leningrado está segura. Moscú tiene aún un perímetro lo suficientemente grande como para seguir resistiendo sin problemas. En el sur, aún están lejos de Stalingrado y nuestras fuentes petrolíferas del Caúcaso. En definitiva nuestra situación es buena (dentro del peligro de tener tan cerca al enemigo de Moscú y Leningrado).
Por otra parte quería daros las gracias por vuestra alta participación, en esta ronda hemos tenido 20 batallas en 5 días de plazo. Joder... de record
Por el momento tenemos dos batallas más para el impulso 2. Ambas complicadas. Con 1.7:1 (como si fuera un "assault" en el CM). A ver si nos las arreglamos para causarles todas las bajas posibles. Todo lo que sea empatar es beneficioso para nosotros, ya que en el intercambio, nuestros más numerosos reemplazos hacen que la balanza final caiga a nuestro favor.
Esto es todo por el momento camaradas!
A por ellos!!! :evil2:
Bueno, lo primero es felicitar a los exitososos comandantes soviéticos por su inquebrantable moral. Hemos luchado con T26 y BT5s, contra proporciones 3:1 y con tropas green y conscripts contra los más que baqueteados soldados alemanes (veteranos y cracks). Pero todo eso se está acabando... nuestros KV y T34 tienen cada vez más presencia en el frente.
De momento nuestro papel es defensivo, con alguna que otra ofensiva limitada para "ablandar" a los alemanes. Poco más podemos hacer. Desde luego una ofensiva general de todo el frente tardará en verse, pero al menos llevaremos a cabo ofensivas locales que aguijonearán las filas del eje provocándoles muchos quebraderos de cabeza.
El intercambio de hits no salió mal en nuestro turno de noviembre. En este de Diciembre lo hemos llevado algo peor. Pero al menos, lo más interesante es que el área de Leningrado está segura. Moscú tiene aún un perímetro lo suficientemente grande como para seguir resistiendo sin problemas. En el sur, aún están lejos de Stalingrado y nuestras fuentes petrolíferas del Caúcaso. En definitiva nuestra situación es buena (dentro del peligro de tener tan cerca al enemigo de Moscú y Leningrado).
Por otra parte quería daros las gracias por vuestra alta participación, en esta ronda hemos tenido 20 batallas en 5 días de plazo. Joder... de record

Por el momento tenemos dos batallas más para el impulso 2. Ambas complicadas. Con 1.7:1 (como si fuera un "assault" en el CM). A ver si nos las arreglamos para causarles todas las bajas posibles. Todo lo que sea empatar es beneficioso para nosotros, ya que en el intercambio, nuestros más numerosos reemplazos hacen que la balanza final caiga a nuestro favor.
Esto es todo por el momento camaradas!
A por ellos!!! :evil2:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo lo peor que veo es que los T34 y KV no salen tanto como deberían... Mientras que a los alemanes sí que les sale lo mejor que tienen. Para cuando estén disponibles en masa esos tanques nuestros ya no serán útiles porque el alemán tendrá el 75 largo y sobre todo los Stug de 80 mm de frontal. Ahora podríamos haberle sacado mucho partido pero no ha habido suerte.
Pero bueno, se hará lo que se pueda
. La campaña está muy emocionante y divertida, de veras. Felicidades a todos los que os estáis dejando el tiempo en la organización de esto. Los resultados del esfuerzo yo creo que se están viendo, porque en este turno ha habido muchísimas batallas y jugadores siempre deseosos de combatir por sus respectivos bandos. Que no decaiga.
¿Cuándo se actualizan las compras humanas? Es que sigo viendo que están prohibidos los T-34 a pesar de que el alemán hace tiempo que tiene disponibles su contraparte. Y encima no podemos comprar SMG, jejeje (aunque éstas sí que salen ahora a menudo).
Fali, hace algunas semanas alguien preguntó por la veteranía de nuestras tropas. ¿Cuando llegan tropas veteranas? ¿Las siberianas no lo son?
Y por último, a ver si podemos hacer alguna batallita ofensiva en algún sitio en diciembre, que yo creo que tenemos posibilidades.
Pero bueno, se hará lo que se pueda

¿Cuándo se actualizan las compras humanas? Es que sigo viendo que están prohibidos los T-34 a pesar de que el alemán hace tiempo que tiene disponibles su contraparte. Y encima no podemos comprar SMG, jejeje (aunque éstas sí que salen ahora a menudo).
Fali, hace algunas semanas alguien preguntó por la veteranía de nuestras tropas. ¿Cuando llegan tropas veteranas? ¿Las siberianas no lo son?
Y por último, a ver si podemos hacer alguna batallita ofensiva en algún sitio en diciembre, que yo creo que tenemos posibilidades.
- Granfali
- Crack - Oberst
No, las siberianas ahora no. A partir de nov42 toda la guardia y shock armies serán veteranas. Por lo que nos queda un añito. Eso si, a partir de esa fecha, las unidades de infantería regulares alemanas pasarán a calidad media en vez de alta. En nov43, además sus tropas blindadas pasarán a regular.Trismegisto escribió:¿Cuándo se actualizan las compras humanas? Es que sigo viendo que están prohibidos los T-34 a pesar de que el alemán hace tiempo que tiene disponibles su contraparte. Y encima no podemos comprar SMG, jejeje (aunque éstas sí que salen ahora a menudo).
Os dejo aquí más información
-Soviéticos
-Unidades Infantería y Acorazadas
-media siempre
-Unidades de la Guardia y Shock
-media hasta Nov42
-alta desde Nov42
-Alemanes
-Unidades de infantería
-alta hasta Nov42
-media desde Nov42 al final
-Unidades blindadas
-alta hasta Nov43
-media desde Nov43 al final
-Unidades de las SS y GD
-alta siempre
-Satélites del eje
-Todas las unidades
-media siempre
Mi idea es esa. Tratar de atacar lo máximo (en nuestro juego estratégico el ataque consigue más bajas al enemigo que la defensa) de forma local. Con conseguir empates o victorias menores habremos conseguido bastante. A ver como terminamos el turno alemán y ya hablamos sobre esto...Trismegisto escribió:Y por último, a ver si podemos hacer alguna batallita ofensiva en algún sitio en diciembre, que yo creo que tenemos posibilidades.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Batalla 2 contra KES3 Victoria Mayor para los sovieticos...
Tropas:
1 COMPAÑIA DE SMG calidad baja
1 ESCUADRA DE RIFLE calida baja
1 37mm AT 3 76 mm AT 1 Gun infanteria .calidad baja
1 BT 5 1 T26 T38 calidad baja
1 SPOTTER 76mm calidad baja
1 FRANCO calidad baja
1 LMG calidad baja
Las SMG aunque eran green y hasta conscript decidieron .....
saludos
Tropas:
1 COMPAÑIA DE SMG calidad baja
1 ESCUADRA DE RIFLE calida baja
1 37mm AT 3 76 mm AT 1 Gun infanteria .calidad baja
1 BT 5 1 T26 T38 calidad baja
1 SPOTTER 76mm calidad baja
1 FRANCO calidad baja
1 LMG calidad baja
Las SMG aunque eran green y hasta conscript decidieron .....
saludos