cmsf
-
- Conscript - Gefreiter
cmsf
creo entendido q gronaz o alflobo tienen copias originales cmsf a 19 $ , quiero comprar 1, decirme el precio y mi correo es
cristobal322005@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
cristobal322005@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: cmsf
Tendrás que buscarte una buena coartada para explicarlo chavalArgggggggggggggggggggggggggsss.... borra mi nombre...Borra mi nombre....!!!!...BORRA MI NOMBRE!!!!, que me ahogo en mi propia bilis...!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHH... lo que me ha dicho éste...!!!!!!!

- Erwin
- Crack - Oberst
¿Que pasa, tio? Esto es un pais libre y el chaval no comete ningún ilicito pidiendo comprarlo.Alflobo escribió:Argggggggggggggggggggggggggsss.... borra mi nombre...Borra mi nombre....!!!!...BORRA MI NOMBRE!!!!, que me ahogo en mi propia bilis...!!!!!!cristobalito escribió:creo entendido q gronaz o alflobo tienen copias originales cmsf a 19 $ , quiero comprar 1, decirme el precio y mi correo es
cristobal322005@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHH... lo que me ha dicho éste...!!!!!!!
Aquí otro de la Force del 6º reportando

El juego está niquelado ahora Cristobalito, yo lo veo un Must Have en táctica moderna.
Cuando lo tengas lo catamos. Deja mensaje por aquí entonces y nos agregamos al Msn para despanzurrarnos a gusto.
Cuando sueltas un misil y te cargas un carro se te pone dura

Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Aquí hay gente que se va a comer lo que dijo en su momento 

-
- Conscript - Gefreiter
yo lo q quiero es q alguien me proporcione alguna copia
- Erwin
- Crack - Oberst
Se te va la pinza con el tema, AlfLobo.
Deja a Cristobalito en paz ¿no?
Posiblemente lo estés intimidando.
O eres tú para seguir con la película.
A saber...
The Last post sobre el tema por mi parte.
Saluten
Deja a Cristobalito en paz ¿no?
Posiblemente lo estés intimidando.
O eres tú para seguir con la película.
A saber...
The Last post sobre el tema por mi parte.
Saluten
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Cristobalito
Grofaz tenía copias del juego para vender. Si ves que no te dice nada, prueba a mandarle un mensaje privado.
No hagas caso a los comentarios que hacemos por aquí del juego, que estamos bromeando, ni te tomes a mal los comentarios jocosos que puedas leer, que son todo bromas entre nosotros. Acabado de salir, el juego tenía bastantes cosas por pulir, pero con el nuevo parche 1.06 la opinión de los compañeros que lo tienen está siendo bastante favorable.
Un saludo.
Grofaz tenía copias del juego para vender. Si ves que no te dice nada, prueba a mandarle un mensaje privado.
No hagas caso a los comentarios que hacemos por aquí del juego, que estamos bromeando, ni te tomes a mal los comentarios jocosos que puedas leer, que son todo bromas entre nosotros. Acabado de salir, el juego tenía bastantes cosas por pulir, pero con el nuevo parche 1.06 la opinión de los compañeros que lo tienen está siendo bastante favorable.
Un saludo.