Yo tengo un pc límite para el CMSF, un AMD 2400 con un giga de Ram y una tarjeta modestita, una 6600.
El CMSF 1.00 iba bastante justo, por no decir mal directamente, y los siguientes parches que recuerdo haber probado no mejoraron mucho este aspecto, pero hay que reconocer que esta 1.06 corre muy bien, muy fluida, incluso en escenarios en los que los Bradleys parecen más locomotoras, por el humo que les hago hacer...
No lo he probado en escenarios con mucho edificio, tropas y tal, aunque me imagino que la cosa irá bastante peor, pero en escenarios medios (ahora estoy jugando la campaña de Task Force Narwik y un escenario que se llama The Curve (buena pesca Iosef

) no me acuerdo en ningún momento de las ofertas de nuevos ordenadores.
En cuanto al CMx2 WWII yo diría que para cuando lo saquen va a ser una gozada. En esta versión aún tienen que pulir cositas, tanto a nivel gráfico como de TacIA, pero desde luego el cambio ha sido notable.
Lo de jugar TR ahora es prácticamente imposible, al menos contra la IA. Hay que suponer que un oponente humano andará tan agobiado como nosotros mismos, al menos en un ME, pero la verdad es que lo he intentado con escenarios pequeños y bien por lo que señala Kal, bien porque la TacAI aún es un poco pardilla me dan hasta en el carné de identidad. No se, no me veo jugando en tiempo real y ya está.
Yo, de todos modos, creo que lo peor de este CMSF es el escenario. Para que sea realmente atractivo tendrán que irse a periodos de enfrentamientos más nivelados, la segunda guerra mundial, y porque no guerras arabe israelies, Corea, OTAN s. Pacto...