Saludos:
Acabo de terminar el libro de Memorias de Rommel, y me asalta una duda:
Rommel no deja de hablar de sus problemas logísticos y de su falta de recursos. Durante toda la narración explica que los envíos de gasolina que salian de Italia eran hundidos en su gran mayoría por los aliados.... Nunca he oido hablar de los efectos de los hundimientos de barcos sobre el mar.. es decir, ¿ocasionaban mareas negras o algo parecido?
Asiertxu
duda ecológica....
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
duda ecológica....
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- pailleterie
- Crack - Major
Re: duda ecológica....
Sin duda provocaron mareas negras pero en medio de una guerra con millones de muertos y ciudades arrasadas no creo que nadie se preocupara por ello entonces.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- aibargarai
- Crack - Major
por supuesto que habia cosas más importantes de las que preocuparse, mi duda es meramente curiosidad hombre.
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- pailleterie
- Crack - Major
Espero que no te pareciera brusca mi respuesta no lo pretendia. Queria decir que seguramente habra pocos testimonios sobre desastres ecologicos debido a que nadie le daba importancia entonces
saludos.

saludos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Ademas de lo que comenta Airbagarai, hay otra cosa los petroleros de la época eran como de unas 7.000 - 12.000 toneladas los de ahora son 10 o 15 veces mayores , algun amante de los barcos podra confirmarlo. El consumo "enorme" de la guerra en el desierto no es comparable ni de lejos con lo que necesita hoy en dia una gran ciudad o incluso una ciudad media.
Saludos
Saludos

Hasta la victoria siempre.
- Friant
- Regular - Unteroffizier
Entiendo que a lo que se refiere Rommel es que el hundimiento de los buques que formaban parte de los vitales convoyes que se enviaban desde Italia, provocaba la falta de recursos en el Afrika Korps. Y la falta de gasolina en concreto, suponía restringir o incluso anular si el estrangulamiento de los convoyes fuera total, el movimiento de sus carros de combate, transportes, etc.
No he leído las memorias de Rommel pero no creo que se refiriera a inquietudes ecológicas.
Saludos.
No he leído las memorias de Rommel pero no creo que se refiriera a inquietudes ecológicas.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia