Me llamo Aquiles, tanto en el foro como en la vida real, que me fue puesto por mi progenitor, amante de la mitología y con quien comparto afición, en honor al bravo rey de las hormigas negras y su temible cólera, que desafió al mismísimo pastor de Reyes.
He estado siguiéndoos durante algún tiempo, y he decidido empezar a postear por lo que primero me parecía correcto esta presentación.
No utlizo el ordenador tanto para el ocio sino que creo en él como el más poderoso conjunto de herramientas de nuestra generación. Soy amante de los juegos táctico estratégicos, juegos que no sólo ayuden a pasar el tiempo, sino que entrenen el cerebro en el uso de la lógica y en el desarrollo de cualidades, así, el tiempo gastado es tiempo invertido, a la par que descanso de otros menesteres.
No me interesan las ligas, concursos u otras competiciones, simplemente porque éstas obligan a sacar lo peor de un mismo, y se pierde el verdadero horizonte, así que no me inscribiré en vuestra Ladder, pero cursaré partidas con aquel que quiera jugarlas por el placer en sí de jugar. Comat mission me parece un juego fenomenal para impartir importantes lecciones de la vida mientras se disfruta.
Quizás pueda parecer algo pedante o seco en mi literatura, desde yá pido perdón a cualquiera que en un futuro pueda sertirse ofendido. Nada más lejos de ser, así que si ésto sucediera, no dude en pedirme explicaciones para que no haya malentendidos.
Un saludo a todos y espero poder dar más al foro de lo que yo saque de aquí para mi. Es lo justo, es lo ideal.
Aquiles 2008
Saludos
Saludos
Hay muchos que escuchan sólo la mitad de una sola parte

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: Saludos
Pues bienvenido, Aquiles.
Si deseas concertar partidas a Combat Mission o cualquier otro juego, pon un mensaje con las condiciones en la sección "Búsqueda de Oponentes" y verás como enseguida te sale alguno.
Si deseas concertar partidas a Combat Mission o cualquier otro juego, pon un mensaje con las condiciones en la sección "Búsqueda de Oponentes" y verás como enseguida te sale alguno.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bienvenido. No olvides entre otros ilustres con tu nombre a este otro, un tanto incomprendido quizás, pero un gran tipo...

saludos y bienvenido de nuevo

saludos y bienvenido de nuevo

- Kal
- Support-PdL
Bienvenido.
Hazte digno de Peleo y... usa botas entre estas fieras corrupias del posteo y el cachondeo histórico.
Hazte digno de Peleo y... usa botas entre estas fieras corrupias del posteo y el cachondeo histórico.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido y me alegro que te hayas animado finalmente
Jugar al CM o a cualquier otro juego por el placer de jugarlo, sin competiciones de por medio, es un gustazo.
Saludos

Jugar al CM o a cualquier otro juego por el placer de jugarlo, sin competiciones de por medio, es un gustazo.
Saludos
-
- Crack - Oberst
Pues bienvenido,yo no juego al CM,pero si alguna vez pruebas y te apetece un WITP pues aqui te espera un posible rival.