Pues fue divertidísimo, y eso que había 2 ejercitos manejados por la IA.
Durante el setup, se da opción de escoger diferentes configuraciones. Yo decidí escoger la más blindada: 2 ISU, 2 t-34 y 2 t-70, además de 2 pelotones de infantería. Para mi aliado escogí algo similar. El alemán decidió lo mismo, y cogió una fuerza de hetzers, más uqe cañones. No quería una partida muy defensiva y los movió por todo el mapa, aunque con escasos resultados.
Hay 11 mapas distintos, y se pueden jugar con cualquier configuracione de ejércitos y jugadores imaginable. 2 vs 3, 2 vs 2 vs 2 o cualquier cosa. En cuanto pueda me pondré a hacer algún mapa para multijugador con el Generador de Batallas, que lo he probado y es sencillísimo de configurar una partida. Además, pretnedo hacer alguna prueba con el editor de mapas, y como hay total libertad parajugar en multijugador con mapas y ejercitos creados, quiero probar con vistas a hacer torneos, campañas y ladders
La partida en sí fue rápida. 15 minutos de tiempo real. Como va a velocidad normal, no te puedes parar a disfrutar de los detalles gráficos si no quieres perderte importante información de loq ue pasa en el campo de batalla. Las unidades reaccionan sobre la marcha, y como yo era el host, no noté nada de lag. El enemigo no me dijo nada, así que supongo que él tampoco.
Lo dicho, muy divertido