Trabajas con Adobe Suite Tris? que haces? disenhador grafico? Artworker? Me tienes que contar como esta la cosa por Espanha para los de nuestro oficio porque estoy planeando dar el salto y buscarme un trabajo alli en un futuro no muy lejano.Trismegisto escribió:Jajajaja, eso me pasaba a mí también, porque esa tecla en Mac es la manzanita. Su equivalente en Pc viene a ser el Alt, pero claro, no es lo mismo. Pero a todo se acostumbra unoche guevara escribió:especialmente con la tecla de Windows esa q esta entre el ALT y el CRTL![]()
.
Por lo que parece, trabajamos en el mismo gremio.
Ya he solucionado el problema con la tecla levantandola con un cuchillo, ahora tengo un agujero entre CRTL y ALT pero al menos no me sale mas el menu de windows

Creo que la revista tendra suficiente espacio con 8 paginas.
Estos son algunos de los articulos y temas que he pensado que podemos incluir.
A ver que os parece:
Una pagina se nos va con la portada,
otra pagina se podria usar para que nuestros comandantes nos comuniquen cualquier cosa que ellos deseen.
una pagina mas para un AAR
las dos paginas centrales se podrian usar para mostrar el mapa estrategico y anadir algunos comentarios
una pagina para otro AAR
Otra pagina para mostrar las nuevas unidades que nos entran y sus fichas tecnicas.
Ultima pagina para otras noticias de hechos historicos ocurridos en ese mes, medallas, menciones especiales
Se os ocurre algo mas??
Cuanto tiempo dura un "mes" del juego en realidad? Pregunto porque seria demasiado trabajo quizas hacerla "mensual". Tal vez hacerla cada "dos meses" o "tres"?
Saludos