Eso sí, dentro del ordenador había una fauna considerable

Si quieres quedar para que le eche un vistazo me lo dices... que vivimos en la misma ciudad... y mi teléfono lo tienes o deberías tenerlo..Trismegisto escribió:Pues algo de eso esperaba más o menos, sí![]()
. Es que estoy muy pez en esto. Aun así intenté desmontarla del todo pero había unos tornillos a los que no llegaba, y como parecía todo en su sitio suturé y me lavé las manos. Me quedé contento con que no me hubieran sobrado piezas al volverlo a montar
![]()
.
Nada, que lo dejaré para los profesionales, a ver si no me tangan demasiado.
Alflobo escribió:Si quieres quedar para que le eche un vistazo me lo dices... que vivimos en la misma ciudad... y mi teléfono lo tienes o deberías tenerlo..Trismegisto escribió:Pues algo de eso esperaba más o menos, sí![]()
. Es que estoy muy pez en esto. Aun así intenté desmontarla del todo pero había unos tornillos a los que no llegaba, y como parecía todo en su sitio suturé y me lavé las manos. Me quedé contento con que no me hubieran sobrado piezas al volverlo a montar
![]()
.
Nada, que lo dejaré para los profesionales, a ver si no me tangan demasiado.
Últimamente han cambiado de táctica y encargan esas misiones a mujeres alemanas con acentos atractivos.che guevara escribió:Cuidado Trismegisto, los hackertruppen estaran al tanto de esta reunion y haran lo posible para que no se lleve a cabo. Cambia de coche varias veces y no aceptes bebidas de ninguna mujer atractiva con acento aleman.