Sin ordenador

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sin ordenador

Mensaje por Trismegisto »

Pues ayer lo abrí y todo estaba en su sitio. Si se ha soltado algo debe ser algo no me visto, así que va directo al taller para desgracia mía.

Eso sí, dentro del ordenador había una fauna considerable :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

se trataba de haber empujado la tarjeta gráfica, en realidad, sacarla y volverla a meter (la tarjeta), hay veces que hace mal contacto... no esperarías encontrártela suelta en el fondo del pc, nooo?
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Pues algo de eso esperaba más o menos, sí :D :D. Es que estoy muy pez en esto. Aun así intenté desmontarla del todo pero había unos tornillos a los que no llegaba, y como parecía todo en su sitio suturé y me lavé las manos. Me quedé contento con que no me hubieran sobrado piezas al volverlo a montar :D :D.

Nada, que lo dejaré para los profesionales, a ver si no me tangan demasiado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Trismegisto escribió:Pues algo de eso esperaba más o menos, sí :D :D. Es que estoy muy pez en esto. Aun así intenté desmontarla del todo pero había unos tornillos a los que no llegaba, y como parecía todo en su sitio suturé y me lavé las manos. Me quedé contento con que no me hubieran sobrado piezas al volverlo a montar :D :D.

Si quieres quedar para que le eche un vistazo me lo dices... que vivimos en la misma ciudad... y mi teléfono lo tienes o deberías tenerlo.. :wink:
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Alflobo escribió:
Trismegisto escribió:Pues algo de eso esperaba más o menos, sí :D :D. Es que estoy muy pez en esto. Aun así intenté desmontarla del todo pero había unos tornillos a los que no llegaba, y como parecía todo en su sitio suturé y me lavé las manos. Me quedé contento con que no me hubieran sobrado piezas al volverlo a montar :D :D.

Si quieres quedar para que le eche un vistazo me lo dices... que vivimos en la misma ciudad... y mi teléfono lo tienes o deberías tenerlo.. :wink:

Coño, Alf, pues no veas qué favor me harías. Ya de paso nos tomamos una cervecita o te invito a comer o lo que haga falta :D.

Te pego un toque esta esta tarde o mañana y quedamos, y si hace falta llamamos al resto de la compañía...

Por cierto, tu teléfono no lo tengo, porque el móvil que llevo ahora es el del curro. Debo de tenerlo en el privado, pero no lo puedo usar porque ha cascado. Así que si puedes mándame un privado, o si no llamo a Granfali y que me lo pase.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Tienes un privado... :SOS:
ImagenImagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Cuidado Trismegisto, los hackertruppen estaran al tanto de esta reunion y haran lo posible para que no se lleve a cabo. Cambia de coche varias veces y no aceptes bebidas de ninguna mujer atractiva con acento aleman. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

che guevara escribió:Cuidado Trismegisto, los hackertruppen estaran al tanto de esta reunion y haran lo posible para que no se lleve a cabo. Cambia de coche varias veces y no aceptes bebidas de ninguna mujer atractiva con acento aleman. :mrgreen:
Últimamente han cambiado de táctica y encargan esas misiones a mujeres alemanas con acentos atractivos.

Si tienes que cambiar la gráfica y no encuentras por ser un modelo viejuno, prueba a buscar en las tiendas de barrio. Allí suelen cambiar, actualizar, y desguazar pc's antiguos y hay más oportunidades de dar con un modelo desfasado que en una gran superficie. Te cobrarán poquito y saldreis ganando el de la tienda, el del viejo pc y tú.
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Lo de que la tarjeta grafica se salga de la ranura un poco es algo bastante habitual asi que no me extrañaria que fuera eso, yo que tu la sacaria y la volveria a meter ya que algunas veces parece estar bien a simple vista paro en realidad esta mal encajada.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder