Dudas de un principiante

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2008, 19:21
STEAM: No Jugador

Dudas de un principiante

Mensaje por Reisman »

Hola a todos, tengo la versión española del juego y no he encontrado ningún tipo de serial o código ni en el manual ni en la caja, lo cual me parece mosqueante ya que en otros foros he leido algo de un código de activación online.

¿Es que en la versión española no es necesario el serial?¿Me han vendido una patata?¿Está en el compartimento secreto de abajo a la izquierda? :?

Gracias de antemano
ikertxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2008, 21:13

Re: Dudas de un principiante

Mensaje por ikertxo »

Uhmm,,si tienes la version española de friendware no esta activada la opcion de internet,tienes que esperar al mega parche que saldra en breve..(eso parece)..paciencia :palomitas:
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Dudas de un principiante

Mensaje por PV »

Reisman escribió:Hola a todos, tengo la versión española del juego y no he encontrado ningún tipo de serial o código ni en el manual ni en la caja, lo cual me parece mosqueante ya que en otros foros he leido algo de un código de activación online.

¿Es que en la versión española no es necesario el serial?¿Me han vendido una patata?¿Está en el compartimento secreto de abajo a la izquierda? :?

Gracias de antemano
La activación se hace en línea. También al desinstalarlo hay que unlicense remover la licencia.

Es la última moda de protección de software contra piratería.

no hay un numero en el manual, ni nada de eso
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de un principiante

Mensaje por joselillo »

Yo tambien tengo la versión española, y pensé lo mismo que tú. Pues esta protección "moderna" esta bien, no hay que dejar el cd insertado para jugar :)

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Responder