duda importante abastecimiento
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1362
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
duda importante abastecimiento
Hola expertos!!! mi duda es la siguiente, como puedo hacer bien el abastecer las bases? intento hacer convoyes pero ignoro ni si he de poner transporte, replenishment, o cargo, tambien ignoro que se necesita cargar supplies? fuel? o crudo? las 3 cosas? y que tipos de barco son para cada cosa? en resumen cual es la formula de convoy estandar? 3 convoyes uno de supplies uno de fuel y otro de crudo?, como hacerlos automaticos y "mas o menos" despreocuparme y echar un ojo de vez en cuando? mil gracias de antemano!

-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16140
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: duda importante abastecimiento
razanon escribió:Hola expertos!!! mi duda es la siguiente, como puedo hacer bien el abastecer las bases? intento hacer convoyes pero ignoro ni si he de poner transporte, replenishment, o cargo, tambien ignoro que se necesita cargar supplies? fuel? o crudo? las 3 cosas? y que tipos de barco son para cada cosa? en resumen cual es la formula de convoy estandar? 3 convoyes uno de supplies uno de fuel y otro de crudo?, como hacerlos automaticos y "mas o menos" despreocuparme y echar un ojo de vez en cuando? mil gracias de antemano!
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... =36&t=4475" onclick="window.open(this.href);return false; En este hilo puedes resolver muchas muchas de tus dudas.
En todo caso, la importancia de abastecer las bases donde tengas unidades del tipo que sea o donde prevees que vas a tener es total.
Los buques más comunes para suministrar/transportar son los siguientes:
* Ap = transporte de tropas
* Ak = transporte de suministros o recursos
* Tk = transporte de crudo o combustible
* Ao = transporta combustible para reabastecer a buques en mar
* Luego hay una serie de buques menores que también cumplen con la misión de transportar.
En la página principal del foro hay una descarga donde en este caso yo defino los tipos de buques y sus funciones principales ideal para gente que se inicia - también tienes una descarga directa en mi firma. Por supuesto en la página principal de descargas están los manuales varios que te ayudarán a entender muchas cosas, además del foro claro.
Y bienvenido al foro





