Hi Erwin and Adelscot!
Thank you for write me in English. I could understand it better and so sorry for I speak in Spanish terrible.
I think like Iosef that the Blue force got too much troops.
Wow! I thought, blue has not enough troops... I mean I reduce a normal Battalion to one infantry company (and not 3), one armored company (and not 3), scouts, engineers and HQ units.
E.g. in 'SCUDs' mission I reaaly felt the shortage of troops. Where do you felt you have too much troops? generally?
Iosef:
Pues ya veras cuando llegues a "SCUDS" .. ese si que es de infarto.b
hehehehe...

En mi opinion: usa los engineer para destruct la pared cerca de "setup position". Entonces va a "chemical weapon factory" con engineer y un esquadron y poco Bradleys. Otra troops encircular para SCUD site y "storage". Porque limpio de CW factory es muy lento. Pero otro targets puede ocupe facil.
Adelscot:
but I think second scenario its too little or too long. Red reinforcements apprears when blue force has reached the end of map, so they deploy too close to the blue forces, and I suppose that's hasn't too much sense... Maybe they can come in early or whatever...
Absolutly agreed! Thanks for the feedback! I felt the same, but I didn't know how other player think. I will shorten this mission and reds will come much frequently! Thanks!
Ioses:
Al realizar una campaña, se debe mantener una fuerza fija?? O se puede alterar totalmente segun el escenario.
Si yo entiendo tu question:
Cuando realizar un campaña, yo debo "load" un "core units" (fuerza fija), pero antes de "load", you puedo alterar: delete escuadrons o agregue mas escuadrons. En 'Narwick' en el "core units" hay un Bradley battalion y no Reds. Yo puedo agregar todo Red units para to mission en la campana.
Puedo respuesta?
Es posible empezar una campaña con un escenario con pocas fuerzas.. tipo asalto de comandos y continuarlo con otro en los que aparezcan amplias unidades mecanizadas y depues volver a pocas unidades ?? O te exige que las fuerzas vayan en aumento ??
Si! Es possible. Utiliza este "core units" no necesita, pero es possible. O tu puedes usas "core units" y 'load' a 'scenario editor' y entonces 'delete' todo esquarsons, agregar poco commandos y hacer un mision. Y mision siguente tu puedes usar el "core units". Por ejemplo Bradley company o Stryker battalion...etc.
Y ya puestos, podrias explicar brevemente como se realiza una campaña?
Campana es mucho mision. Los misiones usan este "core units" o no. Y todo mision es complete. Tu hacer un fichero (un ejemplo hay en CMSF folder) que acoplamiento los misiones.
Por ejemplo:
primero mision: bardosy01
si jugador vencer, seguente mision: bradoy02
si no: bardosy01 repetamente o fin de campana...
segundo mision: bardosy02
..etc..
y tu defino, como los soldados y tanques regenerada y nuevo abastecimiento... etc... en por ciento.