Campaña Alemana

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2008, 19:21
STEAM: No Jugador

Campaña Alemana

Mensaje por Reisman »

He pensado que podría ser provechoso para todos que los inconvenientes que vayan surgiendo en las distintas campañas se fueran posteando en un hilo cada una.

Yo he comenzado la campaña alemana y ahí va mi primera observación. El primer escenario "Batalla del Mokra" sin problemas, pero en el 2º "Dunkerque" me he encontrado con que después de cumplir los 2 objetivos no me concede la victoria. He estado buscando por si quedaba algún enemigo y no he encontrado ninguno.

¿Alguien sabe que es lo que hago mal? ¿Es un bug?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Campaña Alemana

Mensaje por yossshua »

Yo no he tenido ese problema, seguro que te queda algo por esos lares que no puedes ver.

sl2.
Imagen
Avatar de Usuario
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2008, 19:21
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Alemana

Mensaje por Reisman »

Hola Yossshua,
¿Algo como qué? ¿te refieres a algún soldado, algún vehículo o pieza de artillería que quede desperdigado por el campo de batalla? :?

He estado leyendo las órdenes de combate por si me había dejado algo y he leído que no debo permitir que nadie escape al mar ¿Puede ser que no se me conceda la victoria porque haya escapado algún enemigo? :rezar:

EDITADO: He releído mi mensaje anterior y no mencioné que el objetivo 2 "destruir la artilleria enemeiga" se me concedió, pero el objetivo 1 "Aplastar las defensas enemigas" no se me ha concedido a pesar de aparentemente haber matado a todos los enemigos y ocupar con todas mi tropas la zona del objetivo 1 (trincheras, poblado vecino y casas de la esquina superior izquierda)


PD: Cuanto más se juega más engancha el jodío!! Me recuerda mucho al Close Combat 2 pero sin mapa estratégico.
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Campaña Alemana

Mensaje por yossshua »

jejeje,.....ya lo creo que engancha......y el Close combat, a mi todavia me tiene liado el 5. Estoy jugando al CCV al mod GJS de Nazi.

En cuanto a lo de escapar, como te he dicho algún soldadito, pieza, camión, tanque, algo esta por el mapa que no lo ves......no puede ser otra cosa.

sl2.
Imagen
Avatar de Usuario
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2008, 19:21
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Alemana

Mensaje por Reisman »

Cada vez me gusta más este juego (aunque no es perfecto), me he fijado que en el panel de elección de unidades, no sólo se puede elegir unidades enteras para desplegarlas en el campo de batalla, sino que además se pueden intercambiar soldados sueltos entre unidades, tan solo han de ser de la misma clase. Para ello con pulsar sobre el soldado que queremos reasignar en otra unidad y arrastrar hasta la unidad de destino es suficiente.

Que pena que le falte un sistema de LoS más intuitiva y directa como en el CC que el ir leyendo mensajitos de si su línea de visión se encuentra bloqueada o no. Yo creo que tiene fácil arreglo, sería suficiente con que el cuadro que aparece cuando das una orden cambiáse de color en función de si tiene buena línea de visión o no (Como el circulito de CC, vamos).

Otra cosita. Los pelotones antitanque del ejército aleman, me parece que no tienen armas antitanque, tan solo van más cargados de granadas de mano pero éstas son antipersonas (la M24 y la M39). ¿Esto es así o se puede modificar el equipamiento de los soldados? y si es así ¿Cómo?

PD: Por cierto que en la enciclopedia ya podrían haber incluido también el equipamiento y armamento personal, no sólo los vehículos. :sad:

EDITO: El escenario de Dunkerque lo he pasado pero no sé que pudo suceder la primera vez ya que me fijé en esta última y vi que se escaparon soldados e incluso había tanques inmovilizados con dotación dentro, pero se me concedió la victoria. En fin, cosas más raras se han visto jeje.
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Campaña Alemana

Mensaje por yossshua »

En cuanto a la LOS creo que en el ultimo parche es igual a la del CM y CC, pero solo disponible version battlefront.

sl2.
Imagen
Responder