Hola.
Pues a ver si es verdad

. Resulta que este fin de semana fui a El Puente a comprar un par de libros de guerras napoleónicas, tema del que apenas sé nada pero que me interesa. Jordi y su padre me dijeron que conocían a alguien que era todo un experto en este tema, y estoy seguro de que se referían a ti. ¿Eres farmacéutico, como me dijeron? Por que si es así, está claro que eres tú. Por cierto, yo también soy boticario

.
No conozco a mucha gente en Lanzarote a la que le guste la historia militar ni los juegos de guerra. En realidad a nadie

, así que sería estupendo quedar para hablar del tema o echar alguna partida a juegos de mesa, por lo menos al Vassal, que acabo de descubrir hace poco; o de ordenador, que es lo mío. Tengo un amigo de La Península que sí juega, pero hemos de limitarnos a juegos de 2 jugadores ya que no hay manera de convencer a nadie más, y tampoco nos prodigamos mucho. La verdad es que me gustaría aprender a manejarme con un wargame a gran escala. Supongo que tú tendrás los mismos problemas para encontrar a gente con quien jugar. Así que me ofrezco como sparring para encajar cañonazos y cargas de húsares
Si te parece, este mismo fin de semana. Yo vivo en Jardín de Triana, y por lo que me dijiste debes de vivir al lado. ¿El sábado te viene bien? Ya me dirás.
Un saludo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?