Revista Ares

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Revista Ares

Mensaje por MarkusWaldstein »

Pues si el trato de la editorial es muy correcto telefónicamente; la celeridad y la atención vía email es impecable.

Una iniciativa a la que le deseo lo mejor :Ok:
Última edición por MarkusWaldstein el 30 Ene 2008, 19:09, editado 1 vez en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Iosef escribió:Ok, muchas gracias.

Un dia de estos quedamos a a charlar de wargames y demás temas. Yo ahora vivo en arrecife, cerca de donde compraste la revista (ahí no la vi, solo el coleccionable de Osprey)

Al final haré caso a Luis Miguel y llamaré :oops: :oops: :oops:
Vale. Yo también vivo por allí.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Que maravilla, ya ha llegado a Sevilla...
pues eso, he conseguido el nº 0 en un kiosko de prensa de mi barrio... a esperar el nº 1
ImagenImagen
CHACALZX10
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por CHACALZX10 »

jejeje. Ya he visto y he leído en parte el número 1 de la Revista Ares, pero vosotros, pobres mortales, tendreis que esperar... jejeje... por cierto :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: el doble de gorda y el doble de buena. Mi amigo Luis Miguel me enseñó además la portada del numero 2, que para más INRI es de un tal Ferrer-Dalmau, no sé si os suena por aquí... :shock: :shock: :shock: preciosa!!! :aplauso: :aplauso:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

pero no ha salido todavía, no? (al nº 1 me refiero)
ImagenImagen
CHACALZX10
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por CHACALZX10 »

:nono: :nono: :nono: estará en los kioskos la semana que viene, los subcriptores seguramente la recibamos antes...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ok, gracias :Ok:
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ares nº 1 en la calle, 6'95 €
ImagenImagen
CHACALZX10
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por CHACALZX10 »

http://www.lalinterna.com/index.php/la- ... _enyalius/" onclick="window.open(this.href);return false;
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Hola.
La revista ha salido en Lanzarote. Esto puede que le interese a Iosef, que tuvo problemas con el número 0. Yo la he encontrado en el Hipermar de la calle Triana.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, ya la tengo, la he comprado hoy mismo en el estanco que hace esquina al lado de la calle real. Muchas gracias Censor.

Por cierto, a ver cuando quedamos para tomar un cafelito e intercambiar impresiones. :Ok:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Hola.
Pues a ver si es verdad :Ok: . Resulta que este fin de semana fui a El Puente a comprar un par de libros de guerras napoleónicas, tema del que apenas sé nada pero que me interesa. Jordi y su padre me dijeron que conocían a alguien que era todo un experto en este tema, y estoy seguro de que se referían a ti. ¿Eres farmacéutico, como me dijeron? Por que si es así, está claro que eres tú. Por cierto, yo también soy boticario :D .

No conozco a mucha gente en Lanzarote a la que le guste la historia militar ni los juegos de guerra. En realidad a nadie :roll:, así que sería estupendo quedar para hablar del tema o echar alguna partida a juegos de mesa, por lo menos al Vassal, que acabo de descubrir hace poco; o de ordenador, que es lo mío. Tengo un amigo de La Península que sí juega, pero hemos de limitarnos a juegos de 2 jugadores ya que no hay manera de convencer a nadie más, y tampoco nos prodigamos mucho. La verdad es que me gustaría aprender a manejarme con un wargame a gran escala. Supongo que tú tendrás los mismos problemas para encontrar a gente con quien jugar. Así que me ofrezco como sparring para encajar cañonazos y cargas de húsares :mrgreen:

Si te parece, este mismo fin de semana. Yo vivo en Jardín de Triana, y por lo que me dijiste debes de vivir al lado. ¿El sábado te viene bien? Ya me dirás.

Un saludo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

ajjajajajaja, Jardin de Triana?? :shock: :shock: :shock: Portal F yo, justo enfrente del kiosko-cafetería "La oficina".

Y soy auxiliar de farmacia jajajajajjajajaa.

Casualidades que tiene la vida, estuve de fiesta en el Tsunami este sábado con Jordi.

Esto es increíble. Te envío un MP y ya quedamos. El sábado tiene guardia la farmacia de Olga Ferrer no.... :wink: :wink:

Pero tengo unas horas por la tarde. :Ok:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Jajajajaja. ¡Pero si yo vivo en el portal F también! :shock: Es más, estoy seguro de que te he visto unas cuantas veces pasar por delante de la cafetería. Juan Carlos, el dueño del quiosco, me dijo una vez que pasaste por delante que trabajabas en una farmacia y si te conocía.
Pues está dicho. Por la tarde el sábado nos tomamos un café. Ya contactamos por MP.
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por napolinux »

Veo mucha gente de la REHM....

Aun me acuerdo de la relación epistolar entre G. Howson vs A. Mortera

:roll:
Responder