¿Qué ves?
Re: ¿Qué ves?
HMS Glowworm emerging fast from a smoke screen. The destroyer was about to ram Admiral Hipper, which ultimately sank the British ship.
El HMS Glowworm sale rápido de una pantalla de humo.El buque alemán es el Admiral Hipper.
El HMS Glowworm sale rápido de una pantalla de humo.El buque alemán es el Admiral Hipper.

- pailleterie
- Crack - Major
Exacto
tu turno Kim, y yo que creia que era dificil 

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Era Dificil
......me he mirado unas cuantas fotos de buques, he tenido suerte y he empezado a buscar por los más grandes
otra fácil:

otra fácil:

A las 10:07 el navio ingles, Glowworm lanza columnas de humo d eproteccion, siendo activado el radar de tiro del Hipper, a las 10:10 el Glowworm se acerca al Hipper y lanza una salva de tres torpedos desde una distancia de 3000 m, los cuales pasan muy cerca del navio. Los navios colisionan mas tarde, por la perdida del timon del destrctor, las calderas del Glowworm explotan, con lo cual el navio se hunde, un oficial y 39 marinos son rescatados de las aguas, recibiendo el Teniente Comandante Roppe, ingles, la Cruz de la Victoria por recomendacion de un oficial aleman.
Para rematar la imagen. Veamos si doy alguna!!! XD
Para rematar la imagen. Veamos si doy alguna!!! XD

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Venga, sin red... un Colt Peacemaker. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Gracias KIM.
Os dejo una foto de un ejemplar de mi modesta colección.
La fotografía es la pregunta. La respuesta se pide siguiendo los viejos cánones: ¿Qué, dónde, cuándo.....?

Os dejo una foto de un ejemplar de mi modesta colección.
La fotografía es la pregunta. La respuesta se pide siguiendo los viejos cánones: ¿Qué, dónde, cuándo.....?

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- pailleterie
- Crack - Major
¿Dieppe en 1942? Me refiero a la fotografia, el tanque creo que es un Churchill canadiense capturado por los alemanes. El titular supongo que hace referencia a El Alamein.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Kal
- Support-PdL

Tu turno.
- pailleterie
- Crack - Major
¿Que lugar es este?

Napoleón
Napoleón
- pailleterie
- Crack - Major
No, frío, frío, más al Norte.
Napoleón
Napoleón
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿Puede ser Normandía tras la gran tormenta que destruyó los Mullberries?

No me suenan esos LVTP ¿4? de Normandía pero vaya usted a saber...

No me suenan esos LVTP ¿4? de Normandía pero vaya usted a saber...