saludos, recurodaros que hay un sitio de red con escenarios ya publicados como mods...
http://www.cmmods.com/
... hay que registrarse pero es rapido y gratuito, teneis una version del advanced third reich y uno mio

hecho sobre la version del advanced third reich pero en mi opinion mejorado, bajo mi prisma de perfeccion, obviamente, que cambia en cada persona, mas unidades, mas produccion, tecnologia fija desde el principio, las opciones de configuracion de la expansion son buenisimas, panzer, bueno, todos los grupos acorazados, pero los panzer suelen ser mejores, con dos ataques y artilleria de varios tipos, casi han doblado el numero de unidades disponibles, para mods viene muy bien para crear exactamente la idea que tengamos en cada caso en mente, pronto en esa web habrá disponible otro fall weiss, empieza con polonia, mio tambien, estoy en la fase de prueba, los aliados mas produccion y el aleman mejores tropas, he añadido en ambos escenarios, tanto mi version de third reich como en mi version de fall weiss a japon dominando españa, rumania, bulgaria y hungria, el eje tiene ventaja naval hasta que entra eeuu pero entra antes ahora, con la flota japonesa activa desde el principio el eje puede devorar a inglaterra si no entran antes usa y rusia, espero que os gusten los escenarios,
con los mejores saludos,
Alaric.
ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.