Donde estará Fernando?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Donde estará Fernando?

Mensaje por Leta »

Me pregunto ...

Hace ya tiempo que no le veo postear. Antes no es que entrara todos los dias, pero si había un post de Historia o sobre aspectos técnicos del CM (como el que hay ahora del Hull Down) allá que te iba.

Así que me pregunto ... ¿no andará liado con las texturas del nuevo CMX2 y por eso no se le ve el pelo? Porque si es así, ya nos podía decir algo. :P

Ya se que habrá firmado un documento de confidencialidad (si yo lo tuve que firmar para ser Beta Tester del Airborne Assault, él con más razón), pero por lo menos que nos diga ¿va a ser realmente tan innovador y cojonudo como nos esperamos? :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Donde estará Fernando?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió: Ya se que habrá firmado un documento de confidencialidad (si yo lo tuve que firmar para ser Beta Tester del Airborne Assault, él con más razón), pero por lo menos que nos diga ¿va a ser realmente tan innovador y cojonudo como nos esperamos? :D
Anda, qué calladito lo tenías. Ya veo que eres un tio con influencias :mrgreen:
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Yo le he visto conectado al foro por la noche mas bien tirando madrugada :wink:

PD:No estaria mal que soltase prenda.... :x :x

Ta lego!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder