Yo t<mbién lo estaba intentando el photoshop, el problema es que no puedes respetar el original e insertar el texto solamente despues de haber borrado el anterior, es decir que para meter el nuevo modificas tamaño/forma del logo o al menos yo no podía.
Alflobo pregunta:
El tamaño del círculo ahora es menor y es un poco mas ovoide no? o es la percepción de letras de diferentes tmaños y demás?
La parte "amigo de" se podría arquear más para dejar márgenes semejantes?
Y la gran pregunta, cómo lo has hecho, usando solo el insertar texto y una de las opciones que te da este o como? (sin entrar en la parte de eliminar el anterior texto)
Perdona que sea preguntón o parezca una criticona, pero es que quiero aprender como se hace
PD: Me rpeguntabas por el texto, pues quería usar una de las fuentes esas góticas que me pasaste una vez y poner algo así como "Die fliegen fisch", que por cierto, si hay algún germanoparlante que me corriga si está mal escrito. Es el nombre de mi bombardero en el WWIIol, por aquello de ser más que aficcionado a la KM y pasar al mundo de las luftwarras. En un principio lo llamaba "La antorcha voladora", en alemán, porque me tiraba más tiempo ardiendo que volando
gracias