Iberalc escribió:Ayer estuve echándole un vistazo por encima al mapa, y si el alemán mete 2 tigers en la cresta que tiene las banderas pequeñas tiene visión a la casi totalidad del mapa con la excepción de 2 pequeñas vaguadas donde hay banderas grandes.
No quiero ni pensar que ponga toda una sección. Así que creo que como ruso se hace necesario defender adelantado en los 2 bordes del mapa para amenazar sus flancos y que pierda tiempo asegurándolos. ¿Cómo lo véis?

Que cualquier aleman que sepa lo que se hace no va a avanzar sin limpiar los laterales, y el aleman puede disparar sin problema sobre esas zonas. Todo lo que ponga ahi el ruso sera facilmente machacado por el aleman, no aguantara ni 5 turnos.
La cuestion es que si el aleman compra bien y sabe jugar bien el ruso lo tiene muy dificil, y por eso debe intentar minimizar la derrota. Ahora bien, nunca hay que descartar que nuestros rivales se equivoquen comprando o jugando, pero no podemos basar nuestra estrategia pensando que lo van a hacer mal. Hay que ser flexibles.
El ruso tiene varias zonas donde puede permanecer oculto , las de las banderas grandes, y que pueden obligar al aleman a tener que avanzar sus tigers, si es que compra esto, y a corta distancia el combate puede ser mas igualado.
Como ya dije yo de ruso voy a apostar por los Su-152, aunque tambien comprar ingenieros y algunas tropas SMG, puede que los 3 85mmAA, y quiza algun sniper y alguna MG (la buena, no la Maxim) para disparar desde lejos y molestar. Y mi estrategia sera defender atras, aunque claro, dejare algo por delante mas que nada para molestar el avance rival y retrasarlo lo que se pueda.
Una cosa, Iberalc, marcanos en el mapa esas posiciones que dices tienen tan biena vision... ¿se puede colocar minas rusas AT ahi?