(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Desde luego es la mejor noticia en el sentido estategico desde que empezamos .... 

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador

Esta es la situación actual. Más o menos estable. No sé si atacarán en febrero o no. Nuestra baza está en la pila H, que hemos reforzado durante el pasado mes de enero.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Creo recordar que en la 1 tuvimos mala suerte con las compras ,creo que un objetivo es aliviar la situacion de Leningrado ..como hemos hecho este ultimo turno,esperemos que con mas suerte,....saludos

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pos me he quedao como estaba...
. Me parece que tendremos que quedar para tomar una cerveza y me lo explicas tranquilamente, jjejejejeje.

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Vamos , Trisme, Granfali ha sido bastante gráfico, para tomarte unas birras no te hace falta la excusa de Leningrado
.
Tal como dice nuestro comandante la situación tiene un delicado equilibrio pero veo la situación algo más favorable para nosotros de momento.
¿Qué riesgos están dispuestos a asumir los alemanes atacando en la zona de Leningrado en este momento?
Si obtienen nuevas derrotas y más pérdidas sí que pueden verse seriamente comprometidos con nuestros contrataques, a mí me parece que en estos momentos los alemanes están reforzandose para un ataque a gran escala, fijaos ese cuerpo panzer que está subiendo por el sur.
Me gustaría señalar que la zona de marismas puede ser una buena zona para atacar e ir comiendoles terreno y desgastándoles , si no me equivoco es heavy woods no?.
Animo ,camaradas, la guerra será larga pero venceremos!

Tal como dice nuestro comandante la situación tiene un delicado equilibrio pero veo la situación algo más favorable para nosotros de momento.
¿Qué riesgos están dispuestos a asumir los alemanes atacando en la zona de Leningrado en este momento?
Si obtienen nuevas derrotas y más pérdidas sí que pueden verse seriamente comprometidos con nuestros contrataques, a mí me parece que en estos momentos los alemanes están reforzandose para un ataque a gran escala, fijaos ese cuerpo panzer que está subiendo por el sur.
Me gustaría señalar que la zona de marismas puede ser una buena zona para atacar e ir comiendoles terreno y desgastándoles , si no me equivoco es heavy woods no?.
Animo ,camaradas, la guerra será larga pero venceremos!

- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Bueno, se me han pasado dos impulsos sin poder pescar un boche
Voy a ver si le cazo la honda de ponerme de acuerdo con alguien para el msn.
No me queda más que sacarme el sombrero ante la maniobra de envolvimiento del Mariscal granfali , con Trisme y Webber al mando!
. Los jefes del OKH van a transpirar tupido si quieren sacar algo entero de allí.

En otro orden de cosas, según me ha soplado, un conocido de la IV Oficina,( Asuntos militares), Se esta hablando de un operativo de propaganda alrededor de la figura de un tal Sdguez, Protegido del Mariscal Von Moltke, y Cia. que lo estan proponiendo como el nuevo Ídolo del frente del este
. Y esto con el mero objeto de levantar la alicaida moral de las tropas cercadas. En los pasillos de la mencionada oficina, (los mas osados), rumorean que, quizas, un Operativo
contra su persona podria dar resultados positivos....
Muy buenos los Informes de las batallas.

No me queda más que sacarme el sombrero ante la maniobra de envolvimiento del Mariscal granfali , con Trisme y Webber al mando!

En otro orden de cosas, según me ha soplado, un conocido de la IV Oficina,( Asuntos militares), Se esta hablando de un operativo de propaganda alrededor de la figura de un tal Sdguez, Protegido del Mariscal Von Moltke, y Cia. que lo estan proponiendo como el nuevo Ídolo del frente del este

Muy buenos los Informes de las batallas.

Última edición por pavlo el 05 Mar 2008, 21:28, editado 1 vez en total.

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Pavlo con lo bien que se te da, porque no me mandas un articulo para la revista??
Veo ademas que tienes informacion privilegiada sobre el enemigo
Venga hombre! que para lo que tenemos ahora nos da para un folleto a dos caras
Veo ademas que tienes informacion privilegiada sobre el enemigo
Venga hombre! que para lo que tenemos ahora nos da para un folleto a dos caras

- Granfali
- Crack - Oberst
Completamente de acuerdo Che. Vamos Pavlo, lánzate a por ese artículo
Trismegisto, Weber... qué os parece escribir unas palabras sobre esas batallas al oeste de Moscú adornadas con alguna que otra foto. Seguro que a Che Guevara le vienen bien para la revista.

Trismegisto, Weber... qué os parece escribir unas palabras sobre esas batallas al oeste de Moscú adornadas con alguna que otra foto. Seguro que a Che Guevara le vienen bien para la revista.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Contactar:
Bueno como jefe de asuntos de propaganda, jefe de la redaccion del Pravda RF, camarada Guevara, te envio un borrador para que de seguro lo lo taches de derrotista, pero no puedo mas que ser fiel a la realidad:
Enero del 42 Pravda RF
Heroica y fulminante ofensiva del ejercito rojo al Mando del Mariscal Pepe Granfali, bajo la Atenta mirada de nuestro salvador y Padre de los Pueblos El Gran Pepe Stalin!!!
Derrota total de las hordas Hitlerianas Al Oeste de Moscú!!
Decenas de miles de fasistas han sido aprisionados; y piden clemencia
ante nuestros heroicos e invencibles guardias rojos, al mando de nuestros generales Trisme y Webber.!!!
Así atacan nuestro ejercito de valientes proletarios y campesinos rojos.

Frente a esta irresistible combinación de genio militar y valor proletario, el enemigo ya ensaya la unica respuesta posible.

La capital ya puede respirar aliviada gracias a la mas que evidentemente demostrada infalibiliadad de nuestros dirigentes militares y del Partido, que, con una audaz maniobra de pinzas, le a propinado una derrota historica al invasor fasista. Con la invalorable y abnegada labor de nuestras obreras que trabajando dia y noche, sin desmayos pudieron proveer del modernisimo material de ultimisima generación como nuestros invencibles KV1 y T34. Frente a lo cual nada pudieron hacer las ayer, tan altivas Panzer Divisionen.
Fuentes que no podemos develar, nos informan de un total desconcierto en el Alto Mando Aleman ante tamaña proeza. Las reprimendas y degradaciones estan al orden del dia, se diria, por los movimientos desplegados por los miembros del OKH, (Von Moltke salió con lagrimas en los ojos junto al general Molinator, que no cesaba de lanzar imprecaciones a viva vos, despues de escuchar el angustioso informe de sus aguerridos comandantes Paulus y Hossk), que ya empieza a cundir el pánico. No seria raro segun nuestros informantes que incluso intenten magnificar alguna victoria local, y de poca cuantía, para promocionar alguna figura de segundo orden como: "EL SALVADOR " el milagrero!!, (Von Moltke lo llama "mi adorado ídolo"), del vapuleado alto mando Hitleriano y sus alicaidas tropas. Fuentes que no podemos develar hace sonar insistentemente el nombre de un tal Sdguez . Pero ocultar la debacle es como ilucionarse con tapar el sol con una mano. Tal es la moral del enemigo.!!
Camaradas!! la victoria final está cerca. Comprometamonos a trabajar sin pausa ni desmayo, confiando ciegamente en el genio nuestro camarada el infalible Gran Pepe Granfali, Protector de moscú y Defensor de lenigrado
En breve nuevas noticias des la redaccion de Pravda RF
Enero del 42 Pravda RF
Heroica y fulminante ofensiva del ejercito rojo al Mando del Mariscal Pepe Granfali, bajo la Atenta mirada de nuestro salvador y Padre de los Pueblos El Gran Pepe Stalin!!!
Derrota total de las hordas Hitlerianas Al Oeste de Moscú!!
Decenas de miles de fasistas han sido aprisionados; y piden clemencia
ante nuestros heroicos e invencibles guardias rojos, al mando de nuestros generales Trisme y Webber.!!!
Así atacan nuestro ejercito de valientes proletarios y campesinos rojos.

Frente a esta irresistible combinación de genio militar y valor proletario, el enemigo ya ensaya la unica respuesta posible.

La capital ya puede respirar aliviada gracias a la mas que evidentemente demostrada infalibiliadad de nuestros dirigentes militares y del Partido, que, con una audaz maniobra de pinzas, le a propinado una derrota historica al invasor fasista. Con la invalorable y abnegada labor de nuestras obreras que trabajando dia y noche, sin desmayos pudieron proveer del modernisimo material de ultimisima generación como nuestros invencibles KV1 y T34. Frente a lo cual nada pudieron hacer las ayer, tan altivas Panzer Divisionen.
Fuentes que no podemos develar, nos informan de un total desconcierto en el Alto Mando Aleman ante tamaña proeza. Las reprimendas y degradaciones estan al orden del dia, se diria, por los movimientos desplegados por los miembros del OKH, (Von Moltke salió con lagrimas en los ojos junto al general Molinator, que no cesaba de lanzar imprecaciones a viva vos, despues de escuchar el angustioso informe de sus aguerridos comandantes Paulus y Hossk), que ya empieza a cundir el pánico. No seria raro segun nuestros informantes que incluso intenten magnificar alguna victoria local, y de poca cuantía, para promocionar alguna figura de segundo orden como: "EL SALVADOR " el milagrero!!, (Von Moltke lo llama "mi adorado ídolo"), del vapuleado alto mando Hitleriano y sus alicaidas tropas. Fuentes que no podemos develar hace sonar insistentemente el nombre de un tal Sdguez . Pero ocultar la debacle es como ilucionarse con tapar el sol con una mano. Tal es la moral del enemigo.!!
Camaradas!! la victoria final está cerca. Comprometamonos a trabajar sin pausa ni desmayo, confiando ciegamente en el genio nuestro camarada el infalible Gran Pepe Granfali, Protector de moscú y Defensor de lenigrado
En breve nuevas noticias des la redaccion de Pravda RF
Última edición por pavlo el 06 Mar 2008, 20:33, editado 1 vez en total.

Demagogico ,difamatorio,asi me gusta que dejes la objetividad a un lado.......me gusta tu estilo... 

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
- pavlo
- Contactar:
Bueno, falta pulir, pero no es imposible considerar que hubiera conseguido algún puestito en la redacción de algún pasquin de la epoca de Pepe.
Cuando quieras, Che lo edito cut and copy y te lo mando por MP o mail para que lo incluyas con todas las correciones que quieras en el primer N°.
Cuando quieras, Che lo edito cut and copy y te lo mando por MP o mail para que lo incluyas con todas las correciones que quieras en el primer N°.

Kes3-Boce batalla 1 Derrota Total Sovietica
1Matilda
2 gun 76.2 iNFANTERIA
1 76.2 AT
1 Compañia de cavalleria
1 spootter 76
1 TRP
1 t38
1 t60
1 sniper
1 mortero 50
1 mortero 82
No ha tenido mucha historia he intentado defender la bandera grande pero era mal sitio era como una isla pequeña ,añadido que he colocado mal los Gun esperando el ataque por un lado ..en fin ,saludos
1Matilda
2 gun 76.2 iNFANTERIA
1 76.2 AT
1 Compañia de cavalleria
1 spootter 76
1 TRP
1 t38
1 t60
1 sniper
1 mortero 50
1 mortero 82
No ha tenido mucha historia he intentado defender la bandera grande pero era mal sitio era como una isla pequeña ,añadido que he colocado mal los Gun esperando el ataque por un lado ..en fin ,saludos

Mala suerte,Boce, las compañías de caballería son bastante malas.
De nuevo los alemanes atacan con bastante superioridad , debemos ser precavidos.
De nuevo los alemanes atacan con bastante superioridad , debemos ser precavidos.

He usado tambien mal el Matilda y los Gun .....