Despues de unas semanas de culo que se me ha amontonado todo os dejo otro trabajillo que he presentado a una especie de concurso (del cual no he quedado ni finalista ) Pero de lo que se trata es de aprender. Esta vez con este trabajo me salgo de lo que es lo habitual en mi, el tema belico, por un tema un poco mas normalito.
La verdad es que había un nivelazo... Yo miraba los que salían en la sección de "en progreso" y aunque había ya allí algunas joyas, entre ellas ese camión, luego a votación han aparecido un montón de vehículos a cual más virguero.
De todos modos ese camión esta muy bien , enhorabuena.
La verdad es que este "desafio" me lo habia planteado contra mi mismo, y me explico. En condiciones normales no modelo un camion normal ni en broma. Asi que los desadfio sirven para hacer aquellas cosas que no haces normalmente. Y siempre se aprende un monton.
Salludos Alflobo. Uno de los problemas en este "concurso" es que de siete semanas de plazo yo comence faltando seis dias. Asi que fui a saco y sin esmerarme mucho... termine justito justito de tiempo: No pretendia participar pero me vi obligado...