Juegos en solitario??
Moderador: Moderadores Wargames
Juegos en solitario??
Hola, por motivos de trabajo me he transladado de ciudad y he dejado a mi grupo de wargames tirado. Por eso me gustaria saber si existen juegos en solitario o de varios jugadores pero que sea factible jugar uno solo, me van mas los de la antiguedad macedonia, grecia y esas cosas.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Tanques enemigos han hecho irrupción por el sur, la Ariete ha quedado rodeada. Nos encontramos a cinco km al nordeste de Bir el Abd. La Ariete combate
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Juegos en solitario??
De epoca antigua no se..
Recuerdo de una cena del norte uno que me comentaban McLarry y Adel, en el que llevabas un carro. (no sera el ambush ...
)
Creo que también hay de bombarderos (B-17 queen of the skies y B-29) en solitario y algo se comentó por el foro de uno de subs en la guerra del pacífico. Este : viewtopic.php?f=37&t=6612&p=94823&hilit ... ino#p94823" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si los de tablero recuerdan alguno mas y postean por aquí.
Listado de gamegeek de juegos en solitario: (11 paginas)
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/11710/page/1" onclick="window.open(this.href);return false;
Recuerdo de una cena del norte uno que me comentaban McLarry y Adel, en el que llevabas un carro. (no sera el ambush ...

Creo que también hay de bombarderos (B-17 queen of the skies y B-29) en solitario y algo se comentó por el foro de uno de subs en la guerra del pacífico. Este : viewtopic.php?f=37&t=6612&p=94823&hilit ... ino#p94823" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/11710/page/1" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, asi de epoca antigua tienes uno al que le tengo hechado el ojo: Republic of Rome. El problema es que esta 'out of print' asi que esta chungillo conseguirlo...
Por curiosidad, donde te has mudado?

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Hola.
-ambush
-pattons best
-tokio express
Yo jugué bastante al ambush y es muy divertido, adema´s recrea muy bien la tension de que no sabes lo siguiente que te vas a encontrar.
un saludo
-ambush

-pattons best
-tokio express
Yo jugué bastante al ambush y es muy divertido, adema´s recrea muy bien la tension de que no sabes lo siguiente que te vas a encontrar.
un saludo

-
- Moderador
- Contactar:
De la antiguedad estaba muy bien el "Peloponesian War", de VG, pero ya tiene unos años...
Cierto, el ambush. No he leido mas que opiniones favorables sobre él, tendre que probarlo algún diageorge patton escribió:Hola.
-ambush![]()
-pattons best
-tokio express
un saludo

a bilbaoSeryozha escribió:Bueno, asi de epoca antigua tienes uno al que le tengo hechado el ojo: Republic of Rome. El problema es que esta 'out of print' asi que esta chungillo conseguirlo...
Tanques enemigos han hecho irrupción por el sur, la Ariete ha quedado rodeada. Nos encontramos a cinco km al nordeste de Bir el Abd. La Ariete combate
al republica he jugado y cuantos mas jugadores es mejor, nos picabamos de tal manera que casi discutiamos jajajaja.
Salute.
Salute.
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Hola Giuliano,
Si te apetece ponerte en contacto con gente de clubes de wargame en Bilbao, pégame un toque portatil@wolfminiaturas.com" onclick="window.open(this.href);return false; o pásate por la tienda mañana por la tarde:
WARGAMES
Fika 50
48004 Bilbao (Santuchu)
(Pregunta por Jesus)
Si te apetece ponerte en contacto con gente de clubes de wargame en Bilbao, pégame un toque portatil@wolfminiaturas.com" onclick="window.open(this.href);return false; o pásate por la tienda mañana por la tarde:
WARGAMES
Fika 50
48004 Bilbao (Santuchu)
(Pregunta por Jesus)
http://gehiegi.wordpress.com/
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Uff, no hay jugones ni nada por Bilbo city. 

- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Pero son gente discreta y calladaIosef escribió:Uff, no hay jugones ni nada por Bilbo city.

http://gehiegi.wordpress.com/
- Von_Moltke
- Crack - Major
Patton´s bestIosef escribió:De epoca antigua no se..
Recuerdo de una cena del norte uno que me comentaban McLarry y Adel, en el que llevabas un carro. (no sera el ambush ...)
Juego solitario, yo me lo compré haya por los 90. Creo que está en cyberboard o vassal para poder jugar.
El del carro claro.

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
El Patton's Best, un gran juego sin duda. Por cierto ¿cuantos lo tenemos por aquí?.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
jejejje, ese es Adel. No se si recuerdas, que ibais tu y McLarry explicándome como funcionaba el juego, yo detrás totalmente fascinado y emocionado.. y justo salian un grupo de personas del local (uno donde hicimos meeting point antes de tirar para Artxanda) que coincidieron con McLarry hablando de aniquilar a la tripulación o una salvajada por el estilo ajjajajja, Las caras con las que nos miraban..

Recuerdo una frase: Todos son Tigers y disparan como Tigers hasta que los identificas.
Que buenos momentos, y como vuelan los años..
Ese debió ser mi primer contacto con el mundo del tablero, aparte de las largas charlas con Niko y sus muestras de trabajos.

Recuerdo una frase: Todos son Tigers y disparan como Tigers hasta que los identificas.
Que buenos momentos, y como vuelan los años..

Bueno si quieres jugar en solitario por cyberboard, y de temática antigua, tienes
Germania las campañas de Druso
Esta en http://www.flavioezio.too.it/" onclick="window.open(this.href);return false;
Germania las campañas de Druso
Esta en http://www.flavioezio.too.it/" onclick="window.open(this.href);return false;