Bueno, parece que tiene buena pinta , a mi me encantan ambas cosas , fantasía y prehistoria
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7VpG1ELREOg[/youtube]
Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.
jejejejeje... querras decir posthistoria, no? tiene buena pinta, para pasar una tarde entretenida... ya veremos.

- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Uf, sólo he visto los dos minutos del trailer y lo de las arquitecturas monumentales
, las armas de metal
y la especie de velociráptor persiguiendo a humanos
que visto son definitivos... lo del tigre dientes de sable y los mamuts vale, bastante bien, pero un lagarto gigante... ¡hace doce mil años!
Ni para poner alguna secuencia de ambientación histórica en clase me va a servir
Saludos, Manzcaser.

Ni para poner alguna secuencia de ambientación histórica en clase me va a servir

Saludos, Manzcaser.

- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Bendito cine de megaburradas... y al final, si es que uno se lo pasa bien con tal de poder trincar una palomitas, escaparse con la tropa del mundanal ruido y ver estas macrosalvajadas a toda pantalla, "manquesea" 

Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No lo he mirado bien, pero parecía un velociraptor de esos no? Y no es de hace doce mil años, es dentro de 8.000 añosManzcaser escribió:Uf, sólo he visto los dos minutos del trailer y lo de las arquitecturas monumentales, las armas de metal
y la especie de velociráptor persiguiendo a humanos
que visto son definitivos... lo del tigre dientes de sable y los mamuts vale, bastante bien, pero un lagarto gigante... ¡hace doce mil años!
![]()
Ni para poner alguna secuencia de ambientación histórica en clase me va a servir![]()
Saludos, Manzcaser.

Para verlo con las sobrinas de uno y echarse unas risas.
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
He ido a ver la película
Y me ha gustado
Vas a ver una peli de aventuras con lo que te puedes ir olvidando del rigor histórico, pero aun con todo la fantasía está introducida con algo de criterio y la peli hace algunos guiños complices a los gafapastas. Por ejemplo el famoso pajarraco que se ve en el trailer es en realidad un ave Roc. para el que no sepa de que va el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Ave_Roc La peli es realmente entretenida y tiene partes emocionantes. No se pueden perder la inclusión de los egipcios y sobre todo la referencia a su origen vinculado a la atlantida, lo que se confirma en un fotograma de la pelí donde se ve un mapa.
Quizás el final algo flojo, parecido a 300 si la veis sabreis a que me refiero.
Conclusión:
Si te olvidas de los anacronismo y te sientas a ver una pelí de aventuras con la unica pretensión de divertirte te gustará. Además se agradecen los guiños algo frikis.

Y me ha gustado

Vas a ver una peli de aventuras con lo que te puedes ir olvidando del rigor histórico, pero aun con todo la fantasía está introducida con algo de criterio y la peli hace algunos guiños complices a los gafapastas. Por ejemplo el famoso pajarraco que se ve en el trailer es en realidad un ave Roc. para el que no sepa de que va el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Ave_Roc La peli es realmente entretenida y tiene partes emocionantes. No se pueden perder la inclusión de los egipcios y sobre todo la referencia a su origen vinculado a la atlantida, lo que se confirma en un fotograma de la pelí donde se ve un mapa.
Quizás el final algo flojo, parecido a 300 si la veis sabreis a que me refiero.
Conclusión:
Si te olvidas de los anacronismo y te sientas a ver una pelí de aventuras con la unica pretensión de divertirte te gustará. Además se agradecen los guiños algo frikis.

daniel escribió:Si te olvidas de los anacronismo y te sientas a ver una pelí de aventuras con la unica pretensión de divertirte te gustará. Además se agradecen los guiños algo frikis.
estoy de acuerdo, yo la fui a ver ayer y me gusto mucho, en mi opinion estan bien juntadas milenios de historia y tres culturas en un solo momento y lugar. y el argumento muy bueno
en otros sitios soy berkano